Cómicos

Freeze Easter Egg visto en una nueva foto del set


Freeze Easter Egg visto en una nueva foto del set 2

Un escalofriante huevo de Pascua visto en el set de Chicago El batman revela conexiones con Mr. Freeze y Batman: la serie animada. Ambientada en el segundo año de la carrera de lucha contra el crimen disfrazado de Bruce Wayne (Robert Pattinson), El batman enfrenta al detective del Caballero de la Noche con las primeras versiones de Riddler (Paul Dano), Catwoman (Zoe Kravitz) y Penguin (Colin Farrell). En medio de los susurros de Internet que El batman incluye una versión modernizada del Sombrerero Loco obsesionado con Lewis Carroll, un cartel parece hacer referencia a otros dos Bat-villanos: un anarquista enmascarado conocido como Anarky y Victor Fries, que se convierte en el pícaro refrigerado llamado Mr. Freeze.

Escenografía fotografiada por Noticias FOX 32 El presentador de entretenimiento Jake Hamilton muestra un cartel anarquista roto marcado con el logo «A» adoptado por Anarky. Debajo hay un mensaje instando a los ciudadanos de Gotham City a «destruir GothCorp», una corporación creada para Batman: la serie animada.

Allí, la empresa era operada por el despiadado CEO Ferris Boyle, responsable del accidente de laboratorio que deja a Fries incapaz de sobrevivir fuera de las temperaturas bajo cero reguladas por su traje criogénico especialmente diseñado. En el episodio de 1992 «Heart of Ice», el Sr. Freeze persigue una fría venganza contra Boyle por interferir con el uso de criogénicos en un intento desesperado por curar a su esposa con una enfermedad terminal.

Esta misma historia de origen se hace referencia en el Batman: Arkham City videojuego escrito por Batman: la serie animada el escritor y director Paul Dini, a quien se le atribuye la reinvención del Sr. Freeze como una figura trágica y comprensiva en «Heart of Ice».

Michael E. Uslan, productor desde hace mucho tiempo de la hombre murciélago franquicia y productora ejecutiva de bufón, recientemente nombró a Mr. Freeze como el próximo Bat-villano que más quiere ver reinventado en una película de origen.

«Uno de mis episodios favoritos de Batman: la serie animada – que me encanta, absolutamente me encanta – se ocupó del Sr. Freeze y la pérdida de su esposa. La empatía, las emociones que eso creó, pude ver [making a movie]», dijo el productor durante un panel de la convención virtual, y agregó que actualmente no hay planes para una Sr. Freeze película.

«Me estoy poniendo mi sombrero de fanboy, no mi sombrero de productor. Esto no tiene nada que ver con ningún plan, o esto o aquello. No quiero esa parte en Internet», dijo. «Es solo que como fanático, puedo ver tomando esa iteración del Sr. Freeze y haciendo algo increíble con su historia de fondo».

Durante el evento DC FanDome en agosto, el director Matt Reeves reveló que su reinicio cuenta «los orígenes de muchos de los personajes de la galería de nuestro Rogue». Selina Kyle y Oswald «Oz» Cobblepot aún no son versiones completamente formadas de Catwoman o Penguin, respectivamente, y el enigmático Riddler está emergiendo por primera vez cuando pone en marcha su trama en El batman.

Protagonizada por Robert Pattinson, Zoe Kravitz, Paul Dano, Jeffrey Wright, Andy Serkis, John Turturro y Colin Farrell, El batman se estrena en cines el 4 de marzo de 2022.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.