Cómicos

La próxima actualización de Fallout 76 cambiará algunas de las recompensas de Vault 94

Fallout 76 La última gran actualización marcó su primera incursión en el mundo de Vault Raids cuando Vault 94 abrió sus puertas a los jugadores por primera vez. Como cualquier característica nueva, recibió algunos elogios y algunas críticas, y algunas de estas últimas se centraron en las recompensas obtenidas de diferentes misiones. En Fallout 76 En la próxima actualización, Bethesda abordará algunas de estas recompensas y analizará otros problemas relacionados con Vault que deben corregirse.

Los planes para las próximas etapas de Vault 94 se describieron en la última publicación de Inside the Vault, donde Bethesda hizo una vista previa de lo que los jugadores encontrarán en el Parche 13. En la parte superior de esa lista estaba el tema de las recompensas de Vault 94 que Bethesda está evaluando actualmente. Los valores de experiencia obtenidos también se están analizando con más detalles a medida que se acerca el lanzamiento del parche.

"Actualmente estamos evaluando nuestras recompensas de la Misión Vault, y vamos a hacer un par de cambios en nuestra próxima actualización", dijo la publicación Inside the Vault de Bethesda. “Como se mencionó la semana pasada, el parche 13 corrige el error que causaba que el ejercicio apareciera en la legendaria lista de botines. También buscamos aumentar la cantidad de XP, componentes y artículos de ayuda que ganas al completar una misión, y tendremos más detalles sobre eso a medida que nos acerquemos al parche ”.

El ejercicio mencionado en la declaración anterior es una referencia a la que probablemente sea la recompensa más decepcionante que un jugador puede obtener al completar misiones dentro de la Bóveda. Hace poco más de una semana, un jugador compartió una imagen que mostraba que recibían un simulacro, mientras que sus compañeros de equipo fueron dotados de objetos raros y legendarios. Bethesda ya abordó este problema en una actualización sobre el estado de Vault 94.

"Sobre el tema de las recompensas, también hemos visto algunos informes de artículos no legendarios, como Taladros, que se otorgan en lugar de un artículo legendario destacado", dijo Bethesda anteriormente. "Esto no está destinado, y estamos planeando solucionarlo con una actualización futura".

El parche 13 aún no tiene una fecha de lanzamiento, pero esperamos que Bethesda comparta más detalles sobre sus planes para Fallout 76 antes de que se publique la actualización.





Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close