Cine

La próxima batalla del Capitán América podría decidir todo el futuro del país

La percepción lo es todo, y el Capitán América y Red Skull están tratando de ganarse corazones y mentes en su último conflicto en Marvel Comics.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Capitán América # 27 de Ta-Nehisi Coates y Leonard Kirk

En el último número de Marvel Comics ‘ Capitan America, la percepción lo es todo cuando se trata de Estados Unidos y Red Skull. Si bien Steve Rogers y sus aliados lograron una gran victoria contra Red Skull y Power Elite al rescatar a las Hijas de la Libertad y Thunderbolt Ross, los planes del villano están lejos de terminar. Ahora, Capitán América # 27 presenta tanto al Capitán América como al Cráneo Rojo utilizando los medios de comunicación para llegar al pueblo estadounidense, y el futuro mismo del alma de la nación está en juego en medio de su último conflicto.

En ediciones anteriores de Ta-Nehisi Coates ‘ Capitan AmericaSteve Rogers fue incriminado por el asesinato del general Thunderbolt Ross por parte de Power Elite, un grupo de personas influyentes que buscan conducir al país en la dirección que desean. Esto no solo llevó al encarcelamiento de Rogers, sino también a una dramática pérdida de fe en él por parte del pueblo estadounidense, que ya era baja debido a los eventos de la reciente. Imperio secreto. Sin embargo, Capitán América # 27 comienza con una nota alta, al ver que Rogers es oficialmente exonerado y se dirige al pueblo estadounidense en una conferencia de prensa. En su discurso, el Capitán América reafirma su compromiso con el pueblo estadounidense, implorando que sigan creyendo en sí mismos, en los demás y en el Sueño Americano por el que siempre se ha esforzado por luchar.

Sin embargo, Red Skull arroja una llave devastadora en la esperanza del Capitán América de que la nación vuelva a creer en él, así como en el sueño. Skull no solo organiza un motín contra el Capitán América (que por supuesto no se ve bien), sino que lo hace específicamente para sacar al Capitán América a la luz. Efectivamente, Rogers y Sharon Carter llegan para monitorear a los volátiles miembros del motín y las diversas organizaciones a las que pertenecen y que tienen vínculos con Power Elite. Una vez que el motín se convierte en una pelea total, el Capitán América y Sharon entran en la refriega para intentar detener a los miembros más violentos. Sin embargo, para todos los efectos, parece que el Capitán América está golpeando a quienes están en su contra, y los medios lo cubren como tal. En segundo lugar, Red Skull detona una bomba en el motín, causando graves daños colaterales. El problema luego termina con Red Skull entregando un mensaje propio para el pueblo estadounidense.

Red Skull también se presenta enviando sus condolencias al pueblo estadounidense, todo mientras echa la culpa directamente a los pies de Rogers. No solo acusa al Capitán América de golpear a quienes ejercen sus derechos, sino que también acusa a Rogers de ser el responsable del atentado en sí, que resultó en varios heridos y asesinados. Red Skull está tratando efectivamente de volver los corazones y las mentes de la nación y sus generaciones futuras contra el Capitán América, y podría funcionar muy bien si su campaña continúa sin oposición.

Una vez más, la percepción lo es todo y Red Skull está usando ese hecho a su favor de una manera muy importante contra su rival de toda la vida. Tal como están las cosas, Rogers tendrá que trabajar muy duro para recuperar su reputación y la confianza del pueblo estadounidense, a pesar de no haber hecho nada malo. Todo el futuro y el destino del alma del país está en juego, y dependerá de Capitan America para asegurarse de que Red Skull y Power Elite no lo corrompan en futuras ediciones de Marvel Comics.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications