Cine

La próxima boda de Marvel puede cambiar a los Cuatro Fantásticos para siempre

Doctor Doom se va a casar, y el último número de Fantastic Four puede estar insinuando el final de una de las mayores rivalidades de Marvel.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Los Cuatro Fantásticos # 32

Las campanas de boda están en el aire en el último número de Marvel Comics ‘ Cuatro Fantásticos, y podría cambiar a la Primera Familia de Marvel para siempre. Su mayor villano, Doctor Doom, es casarse, haber encontrado a alguien que lo adore y lo ame (y que también esté dispuesto a aguantar su inmenso orgullo y ego). Sin embargo, parece que los Cuatro Fantásticos estarán involucrados, junto con una variedad de héroes y villanos. Como resultado, es muy posible que todo el status quo de los Cuatro Fantásticos se altere, incluido el final potencial de una de las mayores rivalidades de Marvel de todos los tiempos.

La novia de la perdición ha sido objeto de burlas por parte de Marvel desde hace un tiempo, y Los Cuatro Fantásticos # 32 del escritor Dan Slott con los artistas RB Silva y Javier Rodríguez comienza la historia en serio con la propuesta del Doctor Doom a Victorious. En su mente, ella es la única mujer que se ha ganado su favor y respeto, viéndola como la perfecta Latveriana para convertirse en su futura reina, capaz de liderar su país en su ausencia. Sin embargo, es increíblemente salvaje que justo antes de la propuesta de Doom, Victorious hubiera estado durmiendo con la Antorcha Humana, que estaba escondida debajo de la cama cuando Doom hizo la pregunta. Y si eso no complicó las cosas lo suficiente, Doom luego desafió a su némesis Reed Richards a un duelo.

Lo que estaba en juego en el duelo de esgrima de Doom con Mr. Fantastic era muy alto, ya que al ganador se le debía «una deuda que no se puede negar» con el perdedor. Además, también jugaron un juego mental de ajedrez mientras se enfrentaban, viendo a Doom finalmente aceptar a Richards en su oferta de jugar desde que se conocieron. Con todo, esta fue sin duda una batalla impresionante entre los dos némesis, mostrando perfectamente sus aptitudes físicas y mentales. Sin embargo, mientras Reed ganó la partida de ajedrez, Doom ganó el duelo, y su solicitud de Reed puede insinuar que su rivalidad en el futuro podría cambiar para siempre en el futuro del Universo Marvel.

Si bien Doom le pide a Reed que sea su padrino de boda en la boda es ciertamente una sorpresa para el Sr.Fantástico, ¿a quién más le preguntaría Doom además del hombre que siempre lo desafió? No es que tenga amigos a los que pueda preguntar. Independientemente, uno tenía que preguntarse cuál es el ángulo de Doom con esta solicitud. ¿Es el resultado del respeto y el honor que tiene hacia Reed, o proviene de su deseo de dominar su boda sobre Reed, obligándolo a estar a su lado y soportarlo todo?

Si bien cualquiera de los dos rastrearía, el ángulo anterior ciertamente parece ser más dinámico, especialmente considerando cómo podría afectar su rivalidad en el futuro. Cómics recientes tengo visto a Doom intentando ser un héroe (con diversos grados de éxito). En cualquier caso, tal vez sea el momento de Doctor Doom para superar su enemistad con Richards con el nuevo capítulo de su vida como hombre casado? Los fanáticos tendrán que esperar y ver los problemas futuros, pero ciertamente es posible que el Cuatro Fantásticos podría perder a su mayor enemigo en el futuro.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications