La próxima crisis del Arrowverse de The CW es mucho más grande que un crossover

La próxima crisis del Arrowverse de The CW es mucho más grande que un crossover

Se avecina una nueva crisis para Arrowverse de CW y representa una gran amenaza para el multiverso, una que tal vez no pueda resolverse con un crossover.

Una nueva crisis se acerca rápidamente a los CW Arrowverse, y es más grande que cualquier crossover al que se hayan enfrentado los héroes. Esta crisis no tendrá nada que ver con héroes o villanos que luchan por el control del universo. En cambio, será el resultado de que la edad de oro de los héroes de CW llegue a su fin. Aunque Arrowverse actualmente consta de siete programas de televisión interconectados, con seis actualmente en producción, dos terminarán al completar sus temporadas actuales: Relámpago negro y Superchica. El final de estos dos programas reducirá la lista actual de Arrowverse de CW a cuatro, y otros aún enfrentan futuros inciertos.

No es de extrañar que en el transcurso de una serie de televisión los personajes mueran, los actores se vayan y las historias terminen, así es como funciona la televisión. Normalmente, cuando suceden estas cosas, las repercusiones son mínimas, y la serie dada sigue relativamente libre de pérdidas. Sin embargo, la CW no se trata de series de televisión normales. Esta crisis inminente ha venido desde que CW se aventuró por primera vez a dar vida a un multiverso de cómics interconectado. Parece que se prestó poca atención a lo que sucede cuando ya no tienen héroes o villanos de la lista A para atraer al público.

Cuándo Flecha Concluyó, el CW intentó cambiar el nombre de su multiverso de superhéroes como el “CWverse”, pero esto aún tiene que ponerse al día y puede apuntar a la crisis de Arrowverse en cuestión. Este mundo depende completamente de sus personajes principales y, como resultado, se derrumbará rápidamente sin sus héroes más preciados. Después de casi 10 años de contar historias, CW ha quemado a sus personajes más reconocibles y el resultado es un universo de televisión de cómics de DC privado de personajes de primera categoría. El primero en irse fue Green Arrow, y pronto lo seguirán Supergirl y Black Lightning. Incluso con la serie bien recibida Superman y Lois y Niña estrella, siguen existiendo obstáculos importantes, como la disminución de las calificaciones de Batwoman y Leyendas del mañana lo que podría resultar en la pérdida de héroes adicionales.

De echo, Batwoman La temporada 2 ha visto continuamente calificaciones de alrededor de la mitad de su promedio de la primera temporada y Leyendas del mañana ya ha escapado por poco a la cancelación más de una vez. En Leyendas En este caso, el programa también debe lidiar con la reciente salida de Dominic Purcell (Heat Wave), un personaje favorito de los fanáticos. Afortunadamente, hay otros programas en desarrollo, como el posible Relámpago negro escindir Analgésico y Naomi del productor Ava DuVernay, cuyo Nuevos dioses La película fue archivada recientemente por Warner Bros.Aunque, como Green Arrow y Canarias, existe la posibilidad de que estos programas no reciban pedidos de series de CW.

Si ambos reciben órdenes de la serie de CW, establecerán aún más una lista más diversa de héroes de Arrowverse y traerán nueva vida al universo. Sin embargo, queda por ver si podrán atraer a las audiencias que la red vio una vez en los primeros días del Arrowverse. Esto no es un juicio sobre la calidad de los personajes, es más una observación sobre las audiencias integradas que estos personajes traen a la mesa y su capacidad para anclar un universo televisivo. Anclar este universo será extremadamente importante una vez que todos los shows originales de Arrowverse lleguen a su fin.

Probablemente caerá a El flash para establecer el heredero de CWverse, que será el programa que actuará como la nueva columna vertebral del multiverso, el que estará listo para marcar el comienzo de una nueva era de héroes. Uno asumiría que esta tarea recaería en Superman, pero esto queda por verse ya que la nueva serie aún tiene que hacer referencia a los eventos de Crisis o incluso reconocer a Supergirl. Independientemente de a qué personaje se le dé las riendas del multiverso y se haga cargo, el futuro del Arrowverse caerá sobre sus hombros mientras intentan unir los espectáculos y llevar adelante al nuevo equipo.

Source link