La próxima película de Adam Sandler es mucho más importante después de la nueva decepción de Rotten Tomatoes

• La baja recepción crítica de Spaceman da más importancia al próximo proyecto de Adam Sandler.
  • La próxima película de Sandler con los hermanos Safdie tiene el potencial de compensar a Spaceman.
  • Las colaboraciones anteriores de Sandler con los hermanos Safdie y un exitoso especial de Netflix generaron grandes expectativas.

Adam SandlerLa última película de Netflix no fue un éxito de crítica, lo que hace que su próxima película sea mucho más importante. Adam Sandler sigue siendo uno de los actores de comedia más populares, aunque sus películas no siempre sean bien recibidas por la crítica. Sin embargo, Sandler no siempre se ha centrado en proyectos de comedia y ha hecho películas más serias a lo largo de los años. La película más reciente de Sandler en Netflix, Astronautaentra en la última categoría, ya que es un drama de ciencia ficción dirigido por Johan Renck y basado en la novela de 2017. Astronauta de Bohemia por Jaroslav Kalfař.

Astronauta Sigue al astronauta checo Jakub Procházka (Sandler), que deja a su esposa embarazada, Lenka, para emprender una misión espacial de seis meses para investigar una misteriosa nube de polvo y partículas más allá de Júpiter. Mientras Jakub lucha contra la soledad y el deterioro de su relación con Lenka, conoce a una criatura parecida a una araña a la que llama Hanuš, que quiere comprender mejor a los humanos. Astronauta actualmente tiene una etiqueta de crítica “podrida” Tomates podridos (aunque uno “nuevo” por la puntuación de la audiencia), lo que hace que su próxima película sea mucho más importante.

La nueva decepción de Rotten Tomatoes de Adam Sandler cambia todo lo que pensábamos sobre sus películas

La última película de Adam Sandler, Spaceman, se encuentra entre las peores de sus obras más serias, pero está lejos de ser la peor película del actor en general.

La próxima película de Adam Sandler después de Spaceman es una reunión con los hermanos Safdie

Adam Sandler ya tiene su próximo proyecto a continuación Astronautaque lo reunirá con uno de los hermanos Safdie después de trabajar juntos en Gemas sin cortar. Sandler estuvo previamente vinculado a un proyecto dirigido por los hermanos Safdie en el que habría protagonizado junto a Megan Thee Stallion. Sandler compartió una vez que este proyecto se desarrolló en “El mundo de los recuerdos deportivos.”. Sin embargo, este proyecto se puso en pausa tras la separación creativa de los hermanos Safdie, aunque, en un momento, solo Josh Safdie iba a dirigir la película.

Sin embargo, Sandler aún se reunirá con Josh Safdie para su próximo proyecto de Netflix. El especial de comedia aún sin título será dirigido por Josh Safdie.siendo este su segundo proyecto como director en solitario después de trabajar junto a su hermano, Benny, desde 2009. En cuanto al otro proyecto con Megan Thee Stallion, no ha sido cancelado oficialmente y permanece “en pausa”, por lo que es Habrá que ver si será el segundo proyecto de Sandler con Josh Safdie o si permanecerá en el infierno del desarrollo.

El primer especial de comedia de Netflix de Adam Sandler fue
Adam Sandler: 100% fresco
en 2018, que tiene una puntuación de crítica del 90% en Rotten Tomatoes.

La próxima película de Adam Sandler sobre los hermanos Safdie puede compensar la baja puntuación RT de Spaceman

El anterior proyecto de Adam Sandler con los hermanos Safdie no sólo guarda uno de sus mejores Tomates podridos partituras, pero también es una de sus películas más aclamadas y elogiadas hasta la fecha. Gemas sin cortar tiene una puntuación de crítica del 91% en Tomates podridos, dándole una etiqueta de “fresco”, aunque, curiosamente, tiene una puntuación de audiencia del 52%. Clasificación superior a Gemas sin cortar en la filmografía de Sandler se encuentra el drama deportivo de 2022 Ajetreo y la comedia dramática de 2017 Las Historias de Meyerowitz (Nuevas y Seleccionadas).

Con su anterior especial de comedia de Netflix ocupando un lugar destacado tanto entre la crítica como entre el público general (con una puntuación de audiencia del 91%) en Tomates podridos y su trabajo anterior con los Safdie Brothers también obtuvo una puntuación alta, el próximo proyecto de Sandler con Josh Safdie está en camino de compensar AstronautaEl fracaso de Rotten Tomatoes. Está por verse si el proyecto pausado con Josh Safdie seguirá adelante en un futuro próximo y si habrá una reunión de los hermanos Safdie con Adam Sandler en algún momento, pero por ahora, su próximo proyecto de Netflix con Josh Safdie es más importante después AstronautaLa mala acogida.

Astronauta

Spaceman es un drama de ciencia ficción protagonizado por Adam Sandler y dirigido por el director de Chernobyl, Johan Renck. La película, basada en el libro Spaceman of Bohemia de Jaroslav Kalfař, sigue a Jakub Procházka, que emprende una misión en solitario al espacio y se encuentra con una criatura misteriosa mientras empieza a perder el contacto con la realidad.

Director
Johan Renck

1 de marzo de 2024