Cine y Películas

La próxima superama del MCU es lo opuesto a Mjolnir

Durante una batalla, Thor hace un descubrimiento impactante sobre la espada de ébano de Black Knight. Sus requisitos son exactamente opuestos a los de su martillo Mjolnir.

Advertencia, este artículo contiene spoilers de Black Knight: Curse of the Ebony Blade # 1.

Caballeros oscuros Hoja de ébano, la próxima superama del MCU, es exactamente lo opuesto a la de Thor. Mjolnir. Dane Whitman se había desvanecido en la oscuridad hasta su nueva importancia en el principal evento cruzado actual de Marvel Comic, El rey de negro. Whitman también debe hacer su aparición en la pantalla grande en la siguiente fase del MCU. Pero, ¿qué podría hacer un caballero no tan caballeroso contra una amenaza al nivel de los Vengadores? Dane tiene cierta habilidad, pero la verdadera característica definitoria del Caballero Negro es su arma.

La Ebony Blade es una de las armas más poderosas de Marvel Comics, y ocupa su lugar en una lista que incluye Mjolnir, Stormbreaker y Knull’s All-Black. Recientemente ha ganado una nueva importancia en el crossover de Marvel porque aparentemente es lo único que puede derrotar a Knull, el dios de los simbiontes. El Señor del Abismo está tan aterrorizado por el arma que envió a uno de sus secuaces a recuperarla. Esto llevó a Spider-Man, Kang the Conqueror y a todo un equipo de héroes en una búsqueda para recuperar la Ebony Blade.

El nuevo título de Black Knight muestra a los lectores cuán misteriosa y poderosa es realmente la espada. En Caballero negro: La maldición de la espada de ébano # 1 por Si Spurrier, Sergio Davila e Iban Coello, Thor hace una aguda observación sobre la diferencia entre Ebony Blade y Mjolnir. Thor intenta levantar el arma y no puede, de forma similar a como funciona el encantamiento en Mjolnir. El Dios del Trueno se da cuenta de que la espada está impulsada por el odio. Thor señala, «cuanto más indigno es su estado de ánimo, más poderosa es la espada, es todo lo contrario de Mjolnir. «

La proxima superama del MCU es lo opuesto a Mjolnir.5

Ebony Blade se alimenta de emociones negativas. Lo utilizan mejor los usuarios que tienen intenciones maliciosas. El Mjolnir de Thor solo puede ser manejado por los dignos, pero las propiedades de Ebony Blade son mucho más siniestras. Dane claramente quiere ser aceptado como un héroe y parte de los Vengadores, pero los héroes no lo abrazan como uno de los suyos. En cambio, solo lo llaman cuando necesitan su ayuda. Whitman, que anhela ser aceptado, nunca lo ha recibido realmente y Ebony Blade disfruta de estas emociones.

Para empeorar las cosas, sus ídolos, los Vengadores, solo parecen estar interesados ​​en usar sus emociones negativas en su punto máximo. El Capitán América se refiere a él como el «WMD» o arma de destrucción masiva. Dane aprovecha sus peores recuerdos para desatar una explosión de energía y eliminar a los enemigos. Black Knight no puede darse el lujo de tratar de ser un héroe digno como Thor porque si dejara ir su odio, ya no tendría ningún poder. La maldición del Caballero Negro es ser un paria que se nutre del odio y las emociones negativas para proteger a los demás. La salud mental y el sentido de sí mismo de Dane deben soportar constantemente el sufrimiento y el dolor para que él siga siendo el Caballero negro. Al aprovecharse de alguien con profundos problemas de salud mental, de repente, los héroes más poderosos de la Tierra ya no se sienten tan heroicos. Las diferencias entre Hoja de ébano y Mjolnir probar que no todas las armas se fabrican por igual.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba