La prueba definitiva de que Jimmy Butler es el mejor pitoniso del mundo

La prueba definitiva de que Jimmy Butler es el mejor pitoniso del mundo

Las anécdotas que prueban la divina capacidad de pitoniso de Jimmy Butler no dejan de sucederse.

Tras la eliminación de los Miami Heat a manos de los Boston Celtics en las Finales de Conferencia el año pasado, Butler predijo que volvería a darse el mismo escenario -un séptimo encuentro en la misma ronda-, y su equipo pasaría. Y tras el Game 6 de estas series daba por hecho el pase a las Finales. Pero hay todavía más.

Coco Gauff y Jimmy Butler, saludándose en el Miami Open

Getty Images

La tenista Coco Gauff -el alero es un gran aficionado al tenis-, desveló cuál ha sido otras de las profecías:

“Esto fue antes de que los Heat estuvieran en playoffs. Él me ofreció entradas para ver el último partido en casa de temporada regular. Entonces, me envió un mensaje un par de semanas más tarde, preguntando si quería más entradas para ver la postemporada. Le dije que no estaría, que estaría jugando en Madrid, Roma y luego Francia”, empezó explicando la número 6 del mundo, gran fan de los Heat ahora compitiendo en Roland Garros.



“Entonces dijo, “OK, cuando hagamos Finales, avísame si tu familia quiere entradas. Esto fue antes incluso de que estuviera en playoffs, antes de perder el primer partido de ‘play-in’ contra los Hawks. Sabía que todo el mundo nos daba un 3% de opciones de jugar las Finales, pero cuando me dijo eso no me dijo “si hacemos Finales”, dijo “cuando hagamos Finales”, explicó en declaraciones recogidas por la ESPN Gauff, una de las amistades en el tenis profesional de Butler, gran amigo también de Carlos Alcaraz, al que fue a ver a Miami.

La jugadora estadounidense aseguró también que la mentalidad de Jimmy ‘Buckets’ y el pase a las Finales de los Heat le ayudaron a remontar su partido de primera ronda del martes contra Rebeka Masarova, en el que perdió la primera manga (3-6, 6-1 y 6-2). “Sinceramente, me dije que si Jimmy Butler no se asustó cuando estaban 3-0 arriba y de repente fue un 3-3, entonces no debería asustar después de perder el primer set”, confesó Coco Gauff, otra testigo del ‘profeta’ Butler.




Source link