¡La que está armando Unai Bilbao!

Ante el Monterrey se hizo valer de un escorzo para rematar al fondo de las mallas tras el saque de una falta desde muy lejos en el que el meta local no anduvo fino precisamente. Su cabezazo se coló en la portería para dar el empate a 1 al Necaxa.

Su remate tuvo una plasticidad evidente, motivo por el cual fue elegido la instantánea que recogía el tanto fue elegida por el club como icono a admirar en el Día Mundial de la Fotografía, que tuvo lugar la pasada semana.

Pues bien, pocos días después Unai Bilbao ha repetido faena, con la singularidad de que su diana a la salida de un córner supuso el primer triunfo del equipo mexicano. El Santos fue la victima. El central con pasado en Lezama volvió a demostrar que en las alturas se desenvuelve como pocos al firmar un testarazo inapelable. Y así leva dos seguidos en menos de una semana.

La confianza que le está dando Alfredo Sosa está siendo correspondida por Unai, al que entrenó anteriormente en el Atlético San Luis. Por cierto, el triunfo coincide con el 97º aniversario del club mexicano, que en su cuenta de twitter está ensalzando con asiduidad al central vizcaíno. ¡Ojo al gesto que hace cada vez que anota!


Source link