Si hace un par de meses nos dicen que estaríamos siguiendo con énfasis un torneo de fútbol virtual porque la Liga se ha detenido, llamamos a las autoridades pertinentes para que encierren a ese sujeto. La que lió Ibai Llanos y su tropa el pasado fin de semana fue tremenda. Digna de estudio. Por el alcance que tuvo, por contar con jugadores de Primera y por su motivo solidario. Chapeau.
Si alguien todavía no le conoce, que vaya apuntando su nombre. Se llama Ibai Llanos y es de Bilbao. Nuevas formas de comunicación. No son métodos convencionales, se alejan de lo tradicional, pero sí muy efectivos. Gusta. Existe una peligrosa tendencia a menospreciar a todo lo procedente de los e-Sports, sin embargo mueven ingentes cantidades de aficionados y de dinero. Hay que tenerles en cuenta porque son presente.
Yo admito que tengo poca idea. Ni de los juegos de moda ni de parte de su jerga. Ese tiempo ya pasó para mí, aunque admito que me gusta acercarme a lo desconocido de vez en cuando. Será por deformación profesional. A veces me quedo viendo programas de televisión, de radio o vídeos de YouTube que tratan temas que a priori no me interesan porque me atrae la forma de comunicar o de expresarse que percibo. Y con Ibai me quedé enganchado hace tiempo.
Source link