Exclusivo

La razón de Tom Cruise para hacer sus propias acrobacias hace que Top Gun 2 sea mejor

Se le preguntó a Tom Cruise por qué todavía realiza sus propias acrobacias cinematográficas de alto riesgo, y su respuesta explica mucho sobre Top Gun 2 y su papel como Maverick.

Con Top Gun: Inconformista buscando estar aún más lleno de acción que su predecesor, el compromiso de Tom Cruise de realizar sus propias acrobacias para el arma superior secuela no es tarea fácil. Como uno de los nombres más importantes de Hollywood, Cruise es conocido por sus emocionantes éxitos de taquilla, como el Misión imposible películas y las acrobacias peligrosas que ahora realiza en cada una. arma superior 2 no será una excepción, con Cruise haciendo la mayoría de sus propias acrobacias para la película, y esta dedicación agrega autenticidad a la muy esperada secuela.

arma superior 2 ve el regreso del piloto de combate rebelde e increíblemente talentoso Pete «Maverick» Mitchell. Regresó a TOPGUN como instructor después de 30 años de servicio en la Marina, con la tarea de entrenar a un grupo de jóvenes pilotos, entre ellos el teniente Bradley «Rooster» Bradshaw (Miles Teller), el hijo del difunto amigo de Maverick, Nick «Goose». Bradshaw (Anthony Edwards) de la película original. Aunque atormentado por su pasado, Maverick debe ganarse a los jóvenes pilotos y prepararlos para volar el arma superior la misión más crítica de la franquicia hasta el momento.

VÍDEO DEL DÍA

La dedicación de Tom Cruise al realismo en sus películas de acción es una gran parte de por qué tienen tanto éxito. Cuando se le preguntó por qué continúa realizando muchas de sus propias acrobacias, Cruise respondió (a través de El reportero de Hollywood), “Nadie le preguntó a Gene Kelly: ‘¿Por qué bailas? ¿Por qué haces tu propio baile??’” La respuesta casual de Cruise recuerda cómicamente a las respuestas de Maverick a sus instructores de vuelo en el original de 1986. arma superior – como su famosa línea «yo estaba invertido«, y refleja tanto la confianza de Maverick en su entrenamiento como su emoción por romper las reglas.

La razon de Tom Cruise para hacer sus propias acrobacias.5

Si bien la Marina de los EE. UU. No permitió que Cruise volara arma superior 2‘s Aviones de combate F-18 debido al acceso restringido a civiles, casi todo lo demás que los espectadores ven en Maverick volando arma superior 2 es el mismo Cruise. Y esa es una de las cosas que hacen que la secuela sea posiblemente mejor que la primera. arma superior. Como señaló el crítico de cine Justin Chang (a través de NPR), la acción en arma superior 2 es visceral, con espectadores auténticamente inmersos en la experiencia de una manera que solo el cine práctico puede permitir, contrario a las tácticas cinematográficas digitales como CGI. Chang dice: «Te sientes como si estuvieras realmente en la cabina con estos pilotos, y eso es porque estás.”

Realizando algunas de sus acrobacias más peligrosas para arma superior 2, Tom Cruise continúa arriesgando su propia seguridad por su oficio, y ciertamente parece divertirse mientras lo hace. De hecho, es a través de la dedicación de Cruise, a pesar del riesgo, y su emoción traviesa tanto por desafiar las convenciones como por aplastar sus propios límites que Maverick, uno de sus personajes más icónicos, cobra vida. Y aunque los actores suelen encarnar personajes con los que tienen poco en común, la idea de que Cruise entiende su Top Gun: Inconformista personaje de una manera tan innata le da una autenticidad innegable al personaje.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba