Anécdotas

Los 10 personajes de cómic más fuertes fuera de Marvel y DC

Si bien Marvel y DC pueden presumir de personajes ultrapoderosos como Superman y el Capitán Marvel, hay muchos personajes de otros editores que son igual de fuertes, si no más. Aunque estos personajes pueden no ser tan conocidos, no se puede negar su inmenso poder.

Ya sean antihéroes oscuros como Spawn o entidades sobrenaturales como Hellboy, existen muchos héroes poderosos fuera de los dos editores principales. Si bien puede haber muchos grandes personajes cómicos independientes, algunos poseen un poder inmenso que rivaliza incluso con los superhumanos más fuertes de Marvel o DC.

Dragón salvaje

1646979870 290 Las 10 mejores series de comics de imagenes de todos.5

Generalmente considerado uno de los mejores cómics de Image de todos los tiempos, Dragón salvaje fue un título insignia para el pionero sello independiente. Trabajando como oficial de policía en una versión ficticia de Chicago asediada por mutantes, Savage Dragon no se anda con rodeos con sus enemigos.

VÍDEO DEL DÍA

De piel verde y con una gran aleta en la parte superior de la cabeza, el mutante ultrapoderoso es tan inteligente como poderoso. Aparentemente indestructible, Dragon se ha enfrentado a algunos de los villanos más peligrosos del universo de Image y ha sobrevivido para contarlo. Siendo él mismo un mutante, Dragon eligió operar del lado correcto de la ley, a diferencia de muchos de sus contemporáneos modificados genéticamente.

Superchoque

Los 10 personajes de comic mas fuertes fuera de Marvel.5

Aunque el cómic rebotó de un editor a otro a lo largo de los años. Potestades fue una de las tomas más singulares del género de superhéroes. Super-Shock es uno de los poderes titulares, y es quizás el más fuerte de todos los superhéroes que aparecen en los cómics.

Existiendo durante milenios, Super-Shock protegió en secreto a los habitantes de la tierra durante siglos antes de que finalmente permitiera que todos lo conocieran. Si bien se muestra que tiene una gran fuerza y ​​​​velocidad, es posible que sus poderes sean absolutamente infinitos. Su secretismo significa que se sabía poco sobre él, y los lectores nunca tuvieron la oportunidad de ver todas las capacidades de sus poderes.

chico infernal

Los 10 personajes de comic mas fuertes fuera de Marvel.5

Si bien la mayoría de los héroes de los cómics son extraterrestres o superhumanos, Hellboy era completamente otro tipo de ser. Nacido como un demonio del infierno, Hellboy rápidamente llegó a despreciar a los nazis que lo convocaron y dedicó su vida a luchar contra todo tipo de monstruos con el BPRD.

Al ser un demonio, Hellboy no se limita a las habilidades de un simple humano, y es capaz de inmensas proezas de fuerza. Además de eso, es prácticamente invencible con un factor de curación de acción rápida que le permite resistir la mayoría de las afrentas terrenales. En cuanto a sus habilidades ofensivas, la mano derecha de Hellboy está hecha de piedra y le permite golpear a algunos de los mejores villanos de Hellboy hasta el olvido.

Invencible

1624503907 562 Invencible 10 comics clave para quienes comienzan la serie.5

En parte historia de superhéroes, en parte cuento sobre la mayoría de edad, Invencible les dio a los lectores una visión divertida de cómo sería realmente la vida de un superhéroe adolescente. Al crecer a la sombra de su padre superhéroe inmensamente popular, Invincible intenta navegar por los complicados mundos de la escuela secundaria y una carrera de superhéroe al mismo tiempo.

Dotado con la habilidad de volar y una fuerza sobrehumana, Invincible también hace honor a su nombre al ser prácticamente inmune a las lesiones de cualquier cosa que no sea un ser igualmente poderoso. Aunque es impermeable a la mayoría de los ataques, la verdadera intriga de la serie cómica proviene del drama interpersonal que incluso Mark no es demasiado poderoso para evitar.

La máscara

1653414441 101 Los 10 personajes de comic mas fuertes fuera de Marvel.5

Ahora recordado principalmente por la inmensamente exitosa película de Jim Carrey del mismo nombre, La máscara fue en realidad una pieza ultraviolenta de la sátira de la década de 1990. La máscara titular es una reliquia antigua que otorga a su portador la capacidad de doblar toda la realidad.

Cuando está poseído por The Mask, las habilidades del individuo aparentemente solo están limitadas por las profundidades de su imaginación, y pueden manifestar armas caricaturescas. Desafortunadamente, cualquiera que use The Mask pierde todo sentido de obligación social y, en la mayoría de los casos, puede convertirse en un antihéroe violento. Lo ilimitado de La Máscara es lo que lo distingue de otros personajes con superpoderes, y hay poco que no pueda hacer.

Aparecer

1649137110 574 Spawn Las 10 mejores portadas de comics de la decada.5

Si algún superhéroe tipificó la energía angustiosa de la década de 1990, fue la creación característica de Todd McFarlane en Spawn. Originalmente conocido como Al Simmons, Spawn nació cuando Simmons fue asesinado y enviado al infierno. Haciendo un trato con un demonio, Simmons acordó convertirse en Hellspawn para ver a su familia por última vez.

De vuelta en la tierra con un conjunto de habilidades sobrenaturales, Spawn lucha contra los enemigos usando su fuerza sobrehumana y es casi inmune al daño. Sus talentos sobrenaturales se han manifestado de muchas formas a lo largo de los años, y sus poderes son casi ilimitados. Dado que técnicamente no es un ser vivo, la muerte significa muy poco para Spawn y es imposible de derrotar por ninguna fuerza fuera del infierno mismo.

samaritano

1653414446 464 Los 10 personajes de comic mas fuertes fuera de Marvel.5

Conocido como el héroe patrón de la Ciudad Astro cómics, Samaritan es similar a Superman en muchos aspectos, pero también con giros únicos. Originalmente enviado desde el futuro para detener la eventual destrucción de la tierra, a Samaritan se le otorgaron sus habilidades en su viaje a través del tiempo.

Samaritan está bendecido con todos los accesorios típicos de los superhéroes, pero su habilidad para deformar la realidad lo hace increíblemente poderoso. Con la mirada puesta en impactar el futuro, Samaritan a menudo piensa en el efecto que sus misiones tendrán más adelante. Fuera de sus inmensos poderes, Samaritan también es, en última instancia, moralista, lo que lo convierte en uno de los mayores protectores de Astro City.

Homelander

1653404485 72 The Boys 10 diferencias entre Homelander en el programa versus.5

Si bien la mayoría de los cómics de superhéroes tienen una visión esperanzadora de sus poderosos personajes, Los chicos mostró sus alzas en una luz mucho más oscura. En la superficie, Homelander es el perfecto superhéroe Boy Scout, pero debajo de su apariencia brillante hay un alma que arde con odio.

La superfuerza y ​​el vuelo lo convierten en una fuerza a tener en cuenta, pero la habilidad más peligrosa de Homelander es su falta de empatía. Engañoso hasta el final, Homelander no tiene reparos en hacer daño a alguien para promover su propia causa. Al igual que Superman se volvió malvado, Homelander es uno de los personajes cómicos más poderosos porque está dispuesto a usar sus poderes para el mal en lugar del bien.

el plutoniano

1653414451 825 Los 10 personajes de comic mas fuertes fuera de Marvel.5

Irredimible se destacó entre sus contemporáneos del cómic al convertir al villano en el personaje principal de la historia. El malo del cómic, The Plutonian, es uno de los villanos más icónicos fuera de Marvel o DC. El plutoniano es un héroe convertido en villano que promete acabar con el superequipo del que solía formar parte, al mismo tiempo que masacra a la humanidad a gran escala.

El antiguo héroe desilusionado posee una fuerza superior y una gran cantidad de otros poderes que lo convierten en un adversario peligroso. Sin embargo, el intelecto superior de The Plutonian también significa que es rápido para burlar a sus enemigos superhéroes con una estratagema inteligente. Las profundidades de su depravación son infinitas, y no hay nadie a quien The Plutonian no aniquile en su malvada conquista del planeta.

max faraday

1653414455 854 Los 10 personajes de comic mas fuertes fuera de Marvel.5

la serie cómica Derecho divino fue una mirada absolutamente única a los superhéroes y todo el medio del cómic en sí. Max Faraday es el llamado protagonista de la serie, pero sus motivaciones ciertamente lo colocan firmemente en la categoría de antihéroe, y sus poderes lo convierten en el ser más peligroso del universo.

Después de descargar accidentalmente la Ecuación de la Creación, a un simple repartidor de pizza se le otorgan habilidades omnipotentes a través del puro poder de su voluntad. No hay nada que Faraday no pueda hacer, desde la resurrección de sí mismo y de los demás, hasta la eliminación total de todo el universo. Elevado incluso más allá del estatus de dios, Faraday le daría una oportunidad incluso a los seres más poderosos de cualquier universo cómico.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba