Exclusivo

La razón por la que Mirabel no tiene poderes en Encanto – Teoría explicada

En Encanto de Disney, Mirabel es la única niña de la Familia Madrigal sin poderes, y la película puede revelar en secreto la verdadera razón.

Advertencia: contiene spoilers de Encanto.

en disney Encanto, Mirabel es la única niña de la Familia Madrigal sin poderes, y la película puede revelar en secreto la verdadera razón. A pesar de no tener poderes mágicos, a la adolescente Mirabel (Stephanie Beatriz) le encanta estar en la Familia Madrigal. Desafortunadamente, su notable falta de habilidades sobrenaturales la hace sentir constantemente como una extraña. Sin embargo, cuando la casa encantada de la familia comienza a mostrar signos de agrietamiento, la falta de poderes de Mirabel puede ser precisamente lo que necesitan los madrigales. Y el viaje finalmente podría darle a Mirabel la oportunidad de enorgullecer a su familia.

VÍDEO DEL DÍA

La Familia Madrigal realmente no entiende sus dones mágicos. Abuela Alma (María Cecilia Botero) simplemente sabe que la magia llegó después de la trágica muerte de su esposo Pedro. La magia se manifestó en una vela encantada, la casa mágica y la familia recibiendo habilidades especiales. Los miembros de la Familia Madrigal luego usan sus poderes para fortalecer a la comunidad que los rodea y protegerlos del daño. Por ejemplo, la fuerza de la hermana de Mirabel, Luisa (Jessica Darrow), le permite levantar burros y llevar las pesadas cargas de la familia. Incluso canta sobre sus responsabilidades en la canción «Surface Pressure».

Aunque Mirabel no tiene poderes, puede haber una razón para ello. Como se explica en una teoría de los fanáticos (a través de Reddit), se suponía que Mirabel llevaría al pueblo al mundo moderno. Según la teoría, la magia de la Familia Madrigal ayudó a proteger la ciudad que los rodeaba y permitió que la gente prosperara. Sin embargo, también protegió al pueblo y a la familia del mundo exterior. Como Mirabel no tiene poderes, puede llevar al pueblo a los tiempos modernos y a un mundo sin magia. Al igual que Abuela Alma protegió a la familia y al pueblo en el pasado, Mirabel lo hará en el futuro.

La razon por la que Mirabel no tiene poderes en.5

La teoría sobre la falta de dones de Mirabel tiene mucha evidencia. Por ejemplo, cuando la familia comienza a perder sus poderes y se vuelve normal en la película, Mirabel es quien los ayuda a guiar su camino y confrontar las grietas en sus cimientos. Así como Abuela Alma ayudó a guiar a la familia y al pueblo en su momento de necesidad, Mirabel parece estar lista para guiarlos hacia el futuro. Al final de la película, Abuela Alma incluso dice que le pidió ayuda a Pedro y él envió a Mirabel para compartir la carga. Dado que Mirabel se está convirtiendo en la líder de la familia, tiene sentido que no tenga un don. Después de todo, Abuela Alma tampoco tiene un don, lo que no le impide guiar a la familia.

Por supuesto, el potencial Encanto la teoría también da varios saltos. Por ejemplo, aunque la familia comienza a perder sus regalos en la película, las habilidades mágicas regresan al final y el pueblo ayuda a reparar su casa mágica. Aunque Mirabel y la familia aprenden lecciones valiosas, al final de la película esencialmente están de regreso donde comenzaron. La Familia Madrigal sigue siendo mágica, y el pueblo permanece en una burbuja de protección hecha por Madrigal. Por supuesto, un Encanto secuela podría cambiar las cosas en el futuro. Al fin y al cabo, como canta Luisa en la película, las responsabilidades de Madrigal traen presión”eso nunca se detendrá




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba