Anécdotas

Educación sexual: 10 citas más tristes de todos los tiempos

El exitoso programa de Netflix, Educación sexual, es sin duda un drama con elementos de comedia y, aunque es un espectáculo extremadamente divertido, sus raíces en el drama son más obvias que la idea de que Otis y Maeve deberían terminar juntos.

Sondeando como uno de los programas más interesantes y que invitan a la reflexión en este momento, Educación sexual definitivamente tiene algunas citas extremadamente tristes y deja a todos con ganas de más. A lo largo de sus tres temporadas, el espectáculo solo se ha vuelto más y más profundo, y se volverá aún más triste a medida que avanza.

VÍDEO DEL DÍA

Otis teniendo una confesión honesta con su madre:

“Me di cuenta de que todavía… todavía me comporto como un niño la mayor parte del tiempo, y pretendo ser tan adulto. Todavía te necesito.»

Educacion sexual 10 citas mas tristes de todos los tiempos.5

Al final de la tercera temporada, cuando Jean tiene a su bebé, hubo un momento desgarrador en el que Jean sufrió una complicación médica que puso en riesgo su vida. Y aunque Jean termina estando bien, Otis todavía tiene algunas palabras para su mamá para demostrarle cuánto se preocupa por ella.

Cuando Otis dice: «Todavía te necesito», es un momento real de madurez de Otis que la audiencia normalmente no ve. Por lo general, Otis actúa como un niño con su madre y no se abre mucho con ella porque se siente independiente o porque ella podría psicoanalizarlo. Sin embargo, el crecimiento emocional que experimentó en la temporada 3 demostró que no era tan «adulto» como creía. Todavía tiene mucho que aprender, que, con suerte, se explorará en la temporada 4.

Aimee responde cuando le preguntan qué quiere:

“No sé lo que quiero. Nadie me ha preguntado eso antes”.

1642881432 786 Educacion sexual 10 citas mas tristes de todos los tiempos.5

Aimee es quizás uno de los personajes más subestimados en Educación sexual y definitivamente merecía más tiempo de pantalla en la tercera temporada. También es alguien con quien los fanáticos pueden identificarse.

Cuando alguien finalmente le pregunta a Aimee qué quiere, ella no sabe qué decir porque nadie le había preguntado eso antes. Se ha aprovechado de Aimee una y otra vez a lo largo del programa, ya sea por su casa o por su riqueza (incluso se han aprovechado de ella quienes ella consideraba amigos cercanos). Es un momento desgarrador y bastante emotivo ver el momento exacto en que Aimee se da cuenta de esto. Afortunadamente, esto parece estar cambiando en la temporada 4, ya que parece que Aimee ha estado tratando de redescubrirse a sí misma.

Otis confesando a Maeve:

“Hice la clínica para estar cerca de ti”.

Educacion sexual el nuevo vistazo de la temporada 3 de.5

Por supuesto, la compañía de Otis y Maeve de «se juntarán o no se juntarán» es insoportable a lo largo de las tres temporadas, pero esta cita es un momento en el que Otis en realidad es honesto con Maeve sobre cómo se siente.

Hizo la clínica para estar más cerca de Maeve, que todos en la audiencia ya sabían, pero se siente bien escucharlo finalmente decirlo. Esta cita en particular es triste porque no importa lo que haga Otis, algo siempre los separa a él y a Maeve.

Maeve siendo honesta:

«Soy una mierda para pedir ayuda y alejo a la gente».

1642881437 710 Educacion sexual 10 citas mas tristes de todos los tiempos.5

Maeve es uno de los personajes más identificables del programa, y ​​cuando dice: «Soy una mierda pidiendo ayuda y ahuyento a la gente», es un momento de verdadera honestidad con el que cualquiera puede identificarse.

Todo el mundo, en un momento u otro, ha rechazado a la gente después de haber ofrecido ayuda, y eso es lo que hace que esta cita sea tan triste porque todo el mundo puede relacionarse con ella. Pero esta cita también es un punto de inflexión para Maeve y quién quiere ser como persona, lo que incluye trabajar para dejar entrar a las personas cuando intentan ayudar.

Kyle en realidad hace un comentario profundo:

“Mi punto es que debemos tratar de vivir el momento porque no tenemos mucho tiempo. Entonces, si amas a alguien, debes decirle que lo amas. Dígales ahora. Porque podría ser demasiado tarde”.

1642881440 140 Educacion sexual 10 citas mas tristes de todos los tiempos.5

Uno de los personajes que es menos probable que diga algo tanto desgarrador como profundo es Kyle. Es un poco idiota, pero cuando habla de amor, tiene algunas cosas importantes que decir.

Lo hermoso de esta cita es que sucede después de que Otis y Maeve se quedan varados en la estación de servicio teniendo una verdadera conversación sincera (lo que los lleva a besarse frente a todos). Pero lo triste de esta cita es que Ruby está escuchando esto en el autobús y se arriesgó diciéndole a Otis que lo amaba. Lamentablemente, resultó en que se le rompiera el corazón.

Maureen siendo la reina que es:

“Cuando amas a una persona, siempre hay una pequeña parte de ti que está aterrorizada de que algún día la vayas a perder”.

1631449376 112 Educacion sexual los padres clasificados de peor a mejor.5

Uno de los mejores personajes para ocupar un lugar central en la tercera temporada es la madre de Adam, Maureen. Con su sabiduría interminable y su actitud solidaria en general, esta cita es una de las más tristes de Educación sexual porque todos, tanto en el programa como en la vida real, pueden relacionarse con él.

Todos los que aman a alguien están aterrorizados de perderlo y, a veces, esa pequeña parte puede volverse más grande y esa pequeña parte es correcta y las personas pierden a las personas que aman. Es una triste realidad de la vida que Maureen señala con tanta elocuencia.

Adán y sus pensamientos sobre sí mismo

«Soy muy fácil de no gustar».

1642881442 534 Educacion sexual 10 citas mas tristes de todos los tiempos.5

Adam es uno de esos personajes de Educación sexual que tiene un crecimiento de carácter increíble a lo largo de la temporada. No solo pasa de ser un idiota abusivo a una persona abierta, cariñosa y amorosa, sino que también aprende mucho sobre sí mismo.

Tal vez pensaría diferente sobre sí mismo después del estreno de la temporada 4, pero aún es increíblemente triste que así sea como se ve a sí mismo. Ojalá Adán pudiera verse a sí mismo como lo ve el resto del mundo.

Otis siendo honesto:

«Mira… A veces, a las personas que nos gustan no les gustamos, y es doloroso, pero no hay nada que podamos hacer al respecto».

1642881443 890 Educacion sexual 10 citas mas tristes de todos los tiempos.5

Otis tiene algunas de las citas más profundas a lo largo de todas las temporadas del programa, pero esta cita tiene que ser una de las más tristes.

En esta cita, ambos están dando consejos a otra persona sobre su vida amorosa, pero está claro que hay algunos significados dobles ocultos debajo de estas palabras, y que en realidad está hablando de lo que siente por Maeve. Poco sabe Otis que, en un par de temporadas, podría encontrarse con la chica que cree que no le gusta. Sin embargo, si esto durará es algo que los fanáticos tendrán que esperar ya que ahora hay muchos Educación sexual fanáticos que quieren que termine con Ruby.

Adán siendo cínico:

“Los sueños no son reales. Por eso se llaman sueños.

1642881444 723 Educacion sexual 10 citas mas tristes de todos los tiempos.5

Otro momento en el que Adam está extremadamente triste con sus palabras es cuando dice que «los sueños no son reales». Y, para las personas que han visto las tres temporadas del programa, esta cita tiene sentido. Para Adam, no ha podido obtener todo lo que quería en la vida ya que ha sido demasiado poco inteligente o desmotivado para conseguirlo, pero eso no significa que todavía no haya esperanza para los sueños de Adam.

Una de las últimas cosas que le suceden a Adam en la tercera temporada es que obtiene una mención de honor en una exposición canina con Madame como su competencia debut. Entonces, surge la pregunta, ¿se harán realidad los sueños de Adam de ganar una exposición canina en la cuarta temporada? Con suerte, esta es una pregunta sobre la temporada 3. Educación sexual abordarán los escritores.

Otis siendo honesto parte 2:

«Si me diera la vuelta al revés y me gustaras».

1642881446 127 Educacion sexual 10 citas mas tristes de todos los tiempos.5

Otis es, sin duda, el personaje más dramático de Netflix. Educación sexual, y cuando confronta a Maeve diciéndole que cambió su vida al revés al gustarle (o en realidad amarla), es triste porque es demasiado ignorante para ver lo que ha estado frente a él todo el tiempo: que Maeve sí. lo ama y quiere estar con él.

Solo el tiempo dirá qué le depara el futuro a esta pareja en la cuarta temporada y si habrá más escenas tristes y dramáticas que romperán aún más el corazón de los fanáticos.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba