DeportesFutbol

La reacción de Yeray al documental de Pau Donés y Jordi Évole

“La vida son 4 días y 3 ya se han pasado. Sin palabras”. Yeray Álvarez, jugador del Athletic, ha reaccionado de esta manera vía twitter al documental ‘Eso que tu me das’ basado en una conversación entre el ya fallecido cantante Pau Donés y Jordi Évole. Documental que no deja indiferente a aquellos que han tenido la oportunidad de verlo.

A Yeray le detectaron un cáncer en el testículo derecho a finales de 2016, cuando contaba con 21 años de edad. El central rojiblanco, que en la actualidad tiene 26 años, fue sometido entonces a la correspondiente intervención. Meses más tarde sufrió una recaída, por lo que tuvo que someterse a un tratamiento con quimioterapia.

El defensa del Athletic, una vez recuperado en las debidas condiciones, se ha convertido en uno de los habituales en las alineaciones del conjunto bilbaíno. Yeray suele colaborar con distintas iniciativas encaminadas en la lucha contra el cáncer, aunque prefiere que todo quede en la más absoluta discreción.

gg.didomi.doWhenConsent(true, «c:twitterwi-wUmBnnKy», function(){
var fbScript = document.createElement(«script»);
fbScript.src = «https://platform.twitter.com/widgets.js»;
fbScript.async = true;
document.querySelector(«body»).appendChild(fbScript);
} );

Según explican desde laSexta hace unos días; Pau Donés, llamó a Jordi Évole unas semanas antes de fallecer. El cantante de Jarabe de Palo, tras saber que su cáncer ya no tenía posibilidad de cura, ofreció al periodista la oportunidad de realizar una entrevista para mostrarse sin filtros, tal como era.

“Pero, ¿por qué Évole y no cualquier otro periodista? Donés asegura durante el documental que quería hablar con un amigo para mostrar el lado que la gente no conoce de los artistas, el de “la persona”. El resultado de aquel encuentro es ‘Eso que tú me das’, el documental que se estrenó el domingo en abierto en laSexta, tras haber sido un éxito en las salas de cine españolas. La reacción de Yeray no se ha hecho esperar.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications