La Real cuenta con Isak para recibir al Valladolid

A la Real le quedan dos balas y tiene mucha fe en la próxima, la del domingo en casa ante el Valladolid. Imanol actuó muy condicionado en el Wanda Metropolitano por este choque marcado en rojo en el calendario, al que la Real, que sigue al límite en el aspecto físico, llega con una clara ventaja, que es doble. Los jugadores van a tener un día más para descansar que su enemigo, aspecto vital a estas alturas de la temporada. Y además, Imanol tiene frescos a Gorosabel, Le
Normand, Guevara, Silva y Januzaj que no jugaron un solo minuto en el Wanda, a Zubeldia, que sólo disputó 21 minutos y a Isak, que únicamente estuvo 45 minutos en el verde.

Imanol cuenta con el delantero sueco pese a que el goleador realista terminó con molestias en la zona posterior de su muslo izquierdo, razón por la que fue sustituido al descanso por Bautista ante el Atlético. Es el máximo goleador y la Real le necesita.

Los futbolistas que más dudas generan son Le
Normand y Monreal. Imanol dijo que no pudo echar mano del galo el miércoles por problemas físicos. No obstante, ayer se ejercitó con normalidad y cuentan con él. El navarro tuvo que jugar a pesar de que había tenido fiebre toda la semana. La ausencia de Monreal sí generaría un roto, ya que con Aihen fuera de combate, no hay otro lateral izquierdo.

Un ‘once fresco’

Así las cosas, Imanol puede poner un ‘once’ competitivo y más o menos descansado el domingo: Remiro; Gorosabel, Le
Normand o Aritz, Zubeldia, Monreal; Zubimendi, Guevara, Silva; Januzaj, Isak y Oyarzabal.

Los realistas que no fueron titulares la víspera en el Wanda Metropolitano se ejercitaron ayer en las instalaciones de Valdebebas. Los que saltaron al césped y realizaron una práctica normal fueron los porteros Moyá y Ayesa, y Le
Normand, Gorosabel, Guevara, Silva, Illarra, Merquelanz, Pacheco, Roberto
López y Bautista.

A esta temporada sólo le quedan nueve días. Hay que hacer un último esfuerzo en pos del objetivo.


Source link