DeportesFutbol

La Real saca músculo


La Real saca musculo

A los jugadores de la Real les han separado de su mejor amigo en el último día de trabajo de la semana. El balón, fiel acompañante de los actores, ha descansado en el baúl de las instalaciones en el cierre del primer tramo de esta atípica pretemporada. Los 28 pupilos que se baten el cobre en Zubieta han trabajo el físico antes de descansar mañana y acometer el lunes una nueva fase de sesiones marcadas por las precauciones sanitarias.



El esférico ha dejado paso a la mancuerna, a las pesas, las cintas y las zapatillas deportivas. Illarramendi haciendo flexiones, Willian
José corriendo, Le
Normand dejándose la piel en cada flexión, Odegaard perfeccionando su puesta a punto… Son las estampas que ha dejado la matinal en el cuartel general realista, con todos ejercitándose, sin ninguna baja que lamentar, según la nota emitida por el club.

Esta mañana de sábado no existía ninguna confirmación acerca del posible cambio de fase a partir del lunes. Se trata de una medida que tomará la Liga y que afectará a los 20 equipos por igual. En cuanto la patronal lo permita, la Real se dedicará a proseguir con su trabajo den grupos de ocho futbolistas, continuando con las preceptivas medidas de seguridad.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba