La Real Sociedad pone a prueba la racha del Real Madrid

El Real Madrid recibe a la Real Sociedad en un partido exigente para los blancos que llegan a este duelo tras encadenar cinco victorias seguidas. Un duelo de máxima presión para los dos equipos que ponen en juego sus aspiraciones ligueras. El Real Madrid, seguir vivo en la lucha por el título de LaLiga y la Real Sociedad, apretar al Sevilla en la lucha por entrar en la próxima Champions League. Así las cosas, el duelo de esta noche promete mucho.

Para este encuentro, Zidane recupera a cuatro jugadores: Marcelo, Odriozola, Valverde y Rodrygo. Sin duda, alivia mucho la situación del entrenador que vuelve a tener opciones de jugadores del primer equipo en el banquillo. A pesar de eso, el Real Madrid sigue teniendo cinco bajas: Sergio Ramos, Hazard, Benzema, Carvajal y Militao. La gran duda para el encuentro de esta noche es si Zidane pondrá de inicio a alguno de los recuperados o seguirá apostando por los mismos de este último mes de febrero. Todo apunta que el entrenador repetirá con los que no han perdido en los últimos cinco partidos. La incógnita es si en la punta de ataque apostará con Mariano de inicio o volverá a apostar por Isco jugando como falso nueve, como ya hizo en Champions League ante el Atalanta.

¿Cuál será el resultado del Real Madrid-Real Sociedad?

  • Victoria del Real Madrid


  • Empate


  • Victoria de la Real Sociedad




La Real Sociedad, por su parte llega a este duelo de Valdebebas sin Mikel Merino ni Asier Illarramendi. El equipo vasco suma tres victorias y un empate en los cuatro últimos partidos ligueros. O lo que es lo mismo, en un buen momento para volver a sorprender a los blancos, como ya hicieron en la pasada edición de la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu. Ha sido uno de los escasos resultados positivos que han obtenido los vascos ante el equipo de Zidane, que se ha llevado 7 de los 10 enfrentamientos ante la Real Sociedad.

Todos los datos de los Real Madrid – Real Sociedad

Los datos de los Real Madrid - Real Sociedad

Alguacil lleva ya tiempo pensando en este encuentro, de hecho dio descanso en el último compromiso a algunos de sus mejores jugadores, como Asier Illarramendi, que se ha quedado fuera por molestias musculares, David Silva que no viajó a Manchester o Nacho Monreal que fue suplente. A esas bajas hay que sumar las de Aritz Elustondo y Joseba Zaldua. Aunque la ausencia más importante es la de Mikel Merino, en su mejor temporada, y la Real casi no sabe jugar sin el excelente futbolista navarro que no se pierde un partido, salvo este por acumulación de tarjetas que dejará un vacío difícil de reemplazar. La pareja Guevara-Zubimendi o también Guridi pueden suplir los huecos en el centro del campo.


Source link