La Real va a vivir otro verano movidito a costa de Gero
Rulli, que tiene contrato con el club de Anoeta hasta 2022. Y es que el Montpellier francés, equipo en el que ha jugado en calidad de cedido y que quería quedárselo, ha descartado por completo seguir contando con los servicios del argentino. Incapaz de hacer frente o acercarse a los 11 millones de euros de su opción de compra, pidió una segunda campaña de préstamo a la Real, opción desechada por el club txuri urdin, que sólo contempla vender al argentino este verano. Además, había diferencias en torno a la ficha del jugador. Así las cosas, Rulli, que se entrena en un gimnasio de Donostia desde que volvió hace un mes de Francia, volverá el primer día de pretemporada y buscará equipo para la próxima temporada.
La intención es recuperar los siete millones de euros
La única intención de la Real es recuperar este mismo verano la inversión de siete millones de euros que hizo por el cancerbero platense. Pero ello, debe conseguir un traspaso, ahora improbable, de 10 millones, por cuanto el Manchester City conserva el 30% de sus derechos federativos. El arquero cambió hace unos meses de representante para tratar de hallar el mejor destino en los próximos meses. De momento, lleva tres meses y medio sin hacer portería, primero por el confinamiento y luego porque su equipo y todos los demás de Francia dejaron de competir. La opción de volver a Argentina, que estudió en alguna ocasión, está descartada.
Así las cosas, el 1 de julio, una vez finalizada su temporada de cesión en el Montpellier, se presentará en Zubieta para buscar una solución a su situación. De momento, hay clubs que le han sondeado, pero que no han formulado ninguna propuesta concreta, a pesar de que ha cuajado una notable temporada en Francia.
Source link