La Real tiene en marcha otra negociación


Andreas Skov
Olsen gusta mucho a los técnicos de la Real, pero su fichaje está, de momento, aparcado. En Anoeta descartan que vayan a hacerse con sus servicios antes del concurso del futbolista en el Europeo Sub-21 con Dinamarca, que comienza su participación pasado mañana lunes contra Alemania. La Real se expone, por lo tanto, a que este mediapunta zurdo se revalorice si realiza un buen campeonato.

La Real prefiere esperar y analizarlo mejor con sus técnicos. Saben qué es lo que pide su club, el Nordsjælland danés por él, que es una cantidad cercana a los seis millones de euros con algún variable. Tienen esa bala en la recámara y saben que la pueden utilizar o perder. Es evidente que la salida de Adnan
Januzaj podría acelerar su contratación, pero tampoco han llegado ofertas por el belga. Es más, lo que la Real ha hecho saber a su agencia de representación es que no quiere traspasar al belga. El futbolista y sus agentes están sondeando el mercado para buscar nuevos horizontes deportivos, aunque para el jugador no sería una decepción seguir una temporada más en la Real.

Otra operación en marcha

Con las operaciones con Skov
Olsen y Mayoral, de momento, en vía muerta, MD ha podido saber que la Real sí está manteniendo negociaciones para la incorporación de otro futbolista cuya identidad no ha trascendido. No se trata de un jugador de ataque y, en principio, la previsión es la de no fichar a ningún centrocampista por la acumulación de efectivos en esa zona, por lo que lo normal es que el objetivo sea un lateral izquierdo. Si las conversaciones llegan a buen puerto, podrían cerrarse en breve. O pueden no prosperar.

La Real cuenta para el próximo curso con Aihen
Muñoz, pero proyecta ceder a Kevin



Rodrigues e incorporar ahí a otro futbolista


Source link