DeportesFutbol

La Real visitará a un Betis diezmado


El Betis comenzó ayer a preparar el encuentro de este domingo ante la Real. El conjunto sevillano tiene en sus filas a cinco lesionados y dos sancionados para este reencuentro con la Liga.



En el partido que disputaron los de Rubi ante el Alavés, Feddal terminó expulsado y Fekir viendo la quinta amarilla, por lo que tendrán que cumplir sanción. Fue curioso que teniendo el partido de Copa ante el Portugalete entre medias, el entrenador optara por dejarles en el banquillo. Así, estarán, como mínimo, dos partidos consecutivos sin jugar.

Además de los sancionados, Rubi tiene otras bajas sensibles para recibir a la escuadra de Imanol
Alguacil. Cuatro son seguros y otro será duda.

Para empezar, en la parcela defensiva tiene a dos tocados. Alfonso
Pedraza tiene muy difícil llegar al choque ante la Real porque ayer empezó a corretear después de superar una lesión en el sóleo de su pierna izquierda sufrida en diciembre. Y por otra parte, el lateral Francis, que apenas entra en los planes de Rubi, apunta a que tampoco será de la partida al no encontrarse disponible por lesión. La duda que tiene el técnico es con Edgar, que acabó algo tocado tras jugar ante el Portugalete y ayer no entrenó por precaución, aunque tienen esperanzas en que esté ante la Real.

Más adelante, en la medular, William
Carvalho, que ya entrena con el grupo sin haber recibido aún el alta médica, sigue recuperándose de la operación de una hernia discal que se sometió en octubre. Pese a trabajar con sus compañeros, al futbolista portugués le falta estar al mismo ritmo que el grupo, ya que hasta la fecha ha trabajado parcialmente. Esperan que esté listo para finales de este mes.

En la parcela ofensiva, el Betis cuenta con la baja de un extxuri urdin, precisamente Juanmi. El jugador malagueño abandonó las filas de la Real el pasado verano para gozar de más minutos en el Villamarín, pero a principios de diciembre pasó por el quirófano para recuperarse de la fascitis plantar que tenía. El domingo no coincidirá con sus compañeros sobre el verde.

Movimientos en el mercado




Tras la incorporación de Carles
Aleñá, el Betis está a punto de cerrar el fichaje de Guido
Rodríguez, mediocentro argentino procedente del Club América de México. Su vuelo aterrizó en Sevilla ayer por la tarde y en las próximas horas se espera que firme el contrato. Respecto a las salidas béticas, Camarasa e Ismael
Rodríguez han puesto rumbo al Deportivo Alavés, cedidos hasta verano.


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close