La recompensa por Boba Fett rivalizó con la de Han Solo después de que el Imperio contraataca

La recompensa por Boba Fett rivalizó con la de Han Solo después de que el Imperio contraataca

En una nueva vista previa de La Guerra de los Cazarrecompensas de Star Wars, se revela que el propio Boba Fett tenía una recompensa por su propia cabeza después del Episodio V.

En una nueva vista previa de Guerra de las Galaxias’ próximo Guerra de los cazarrecompensas evento de historietas, boba Fett obtiene una recompensa por su propia cabeza, potencialmente rivalizando con la de Han Solo. Después de los eventos de El imperio contraatacaBoba Fett recibió el infame contrabandista encerrado en carbonita por el Imperio, que luego entregó a Jabba el Hutt para cobrar la recompensa bastante grande que el señor del crimen había puesto por la cabeza de Solo. Sin embargo, este nuevo evento revela que la entrega de Fett no fue un tiro directo desde el punto A al punto B. En realidad terminó perdiendo a Solo, y Boba Fett ahora está en tanta agua caliente como el propio Solo antes de ser capturado.

Gracias a ediciones anteriores por Guerra de los cazarrecompensas, la noticia de que Boba perdió a Solo se extendió por la galaxia en el ínterin entre El imperio contraataca y El regreso del Jedi. No solo sus compañeros cazadores estarán ansiosos por reclamar la recompensa de Jabba para ellos, sino que la Princesa Leia, Luke Skywalker y la Rebelión, por supuesto, ven esto como su oportunidad para rescatar a Han. Sin embargo, Darth Vader también quiere que Solo vuelva, queriendo usarlo como cebo para atraer a su hijo hacia él.

Como si el aumento de la competencia de Boba Fett no fuera suficiente, la nueva vista previa de Guerra de los cazarrecompensas # 1 del escritor Charles Soule y el artista Luke Ross revela que el legendario cazarrecompensas tendrá un objetivo en su propia espalda. Si bien es muy probable que se deba a sus retrasos para llevar a Solo a Jabba the Hutt, la fuente de la recompensa aún se desconoce. De todos modos, hará las cosas mucho más difíciles para él volver a tener a Solo en sus manos y entregarlo al señor del crimen Hutt en Tatooine. Aquí está la sinopsis y las páginas de vista previa del problema:

  • STAR WARS: LA GUERRA DE LOS CAZADORES DE BOUNTY # 1
  • EN GUERRA POR EL MAYOR PREMIO DE TODOS: ¡HAN SOLO!
  • ¡LA CAZA COMIENZA!
  • Nadie. Robos. ¡De BOBA FETT! El notorio cazarrecompensas no se detendrá hasta que obtenga lo que por derecho le pertenece. Para el ladrón, ningún rincón de la galaxia está a salvo. Menos mal que la ALIANZA REBELDE, EL IMPERIO y todos los cazarrecompensas de la galaxia se interponen en el camino de Boba.
  • Con una revelación en la última página que hará estallar esta historia del tamaño de una Estrella de la Muerte, el número 1 es solo el comienzo. El crossover más grande en la historia de STAR WARS continuará recorriendo las páginas de la miniserie del evento WAR OF THE BOUNTY HUNTERS y estará vinculado a STAR WARS, DOCTOR APHRA, DARTH VADER y BOUNTY HUNTERS hasta octubre.
  • ¡Solo quedará un cazador en pie, y la galaxia de STAR WARS nunca volverá a ser la misma!

Aparentemente, la recompensa por Boba Fett es extremadamente grande y está abierta a todos y cada uno de los que se atrevan a cruzarlo. Si bien está claro que Fett puede manejar fácilmente a los aficionados, ¿qué pasa con sus compañeros profesionales y élites en el Gremio de cazarrecompensas? Por ejemplo, parece que la primera gran confrontación de Boba será con el mismísimo Gand Findsman Zuckuss, quien logró atrapar al cazador con la guardia baja con una explosión amañada.

Parece como si Guerra de las Galaxias’ nuevo Guerra de los cazarrecompensas evento está iniciando el evento con una explosión literal, y boba Fett se enfrentará a su parte de amenazas y obstáculos antes de recuperar a Solo. En cualquier caso, es Es irónico que uno de los mayores peligros sea una recompensa por su propia cabeza, siendo uno de los mejores cazarrecompensas de la galaxia.

Source link