Cine

La recreación de Animal Crossing ‘Crazy Rich Asians’ celebra el mes de la AAPI

Para celebrar el Mes de la AAPI, un fan de Animal Crossing: New Horizons compartió una captura de pantalla de su creación en el juego inspirada en Crazy Rich Asians.

Para celebrar el Mes de la AAPI, uno Animal Crossing: New Horizons fan recreó la impresionante escena de la boda de Asiáticos ricos locos y lo compartió en línea. Una comedia romántica moderna con un elenco completamente asiático, Asiáticos ricos locos llegó a los cines a fines del verano de 2018 y rápidamente se convirtió en un éxito comercial y crítico que ganó varios premios notables.

No es de extrañar que Animal Crossing: New Horizons los fanáticos están encontrando formas de traer un poco de la comedia romántica al mundo de la exclusiva de Nintendo Switch. Los jugadores continúan imaginando y ejecutando impresionantes creaciones en el juego inspiradas en casi todas las facetas de la cultura popular. El mes pasado, un usuario logró crear Marinero de la luna‘s Máscara de esmoquin como disfraz de aldeano. Y en los últimos meses, en general, los fans incluso han utilizado Nuevos horizontes‘herramientas para recrear números de canciones especiales de la televisión y el cine, como WandaVision‘s Agatha todo el tiempo y Hércules‘Número de cero a héroe. Con el Mes de la Herencia de los Asiáticos Americanos e Isleños del Pacífico actualmente en marcha y la Temporada de Bodas cerca de nosotros, ahora parece un momento tan bueno como cualquier otro para Nuevos horizontes fans para rendir homenaje a una de las mejores comedias románticas de la última década.

Ayer, el usuario de Reddit, puzzledbeluga, publicó una captura de pantalla de su Asiáticos ricos locos recreación en celebración del Mes de la AAPI. La construcción se inspiró en la escena de la boda de la película, específicamente en la parte donde Araminta Lee camina por el pasillo lleno de flores. Esta recreación de puzzledbeluga también es apropiada dada la inminente llegada de Animal Crossing: New Horizons‘Evento de la temporada de bodas, un evento de un mes en el juego en junio que rinde homenaje a las nupcias de los tortolitos Cyrus y Reese.

Como siempre, es asombroso ver cómo Cruce de animales los fanáticos pueden aprovechar Nuevos horizontes‘conjunto de herramientas horneadas. El piso, las flores y otras decoraciones se combinaron especialmente bien, capturando la esencia de lo que hizo que el Asiáticos ricos locos escena de la boda tan visualmente impresionante.

Nintendo lanzado Animal Crossing: New Horizons la primavera pasada, sin embargo, ya se cuenta entre los títulos más vendidos de Switch. Los últimos datos de ventas se publicaron a principios de este año en febrero, revelando que Nuevos horizontes había superado los 31 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Está en camino de vencer Mario Kart 8 Deluxe (33,41 millones de unidades) como el juego más vendido del sistema.

Animal Crossing: New Horizons está disponible para jugar exclusivamente en Nintendo Switch.

Fuente: puzzledbeluga / Reddit

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba