El Real Mallorca ya tiene permiso para acabar la reforma de Son Moix, en la que se ha suprimido la pista de atletismo y se han cubierto las gradas, entre otras actuaciones. La Gerencia de Urbanismo del Àrea Model de Ciutat, Habitatge Digne i Sostenibilidad ha concedido finalmente la licencia, por el que el club bermellón ya podrá finalizar un proyecto que tiene un coste de 13.504.605 euros, según ha informado el ‘Diario de Mallorca’.
Las obras de la primera fase han consistido en la construcción de una nueva grada en la parte inferior de la tribuna de Sol, con nueva inclinación para acercar a los espectadores a solo 8,5 metros del terreno de juego.
La segunda fase de la remodelación del estadio, que estaba pendiente de la concesión de la licencia de obra, consiste en remodelar el Gol Norte, una actuación que llevarán toda la temporada.
En verano de 2023 se afrontará la tribuna cubierta y en enero de 2024 el Gol Sur, con lo que se completaría las obras. En el proyecto también está previsto construir una residencia para jugadores de la cantera.