La relación del Real Madrid con el VAR también llega a la Champions

El Real Madrid ganó al Inter de Milán (3-2) en un partido que le dio vida el equipo blanco en Champions. Una victoria que abrió Benzema marcando el 1-0 en el minuto 25. Un tanto que nació de un error en un pase atrás de Achraf. Un fallo en el que Mendy tuvo mucho que ver porque empujó al lateral del Inter de Milán justo en el momento que iba a dar el pase.

Un empujón claro que ni el árbitro ni el VAR consideraron falta, por lo que el gol subió al marcador. Como en cada tanto, el videoarbitraje repasó toda la jugada y no le avisó al colegiado francés Turpin de que ese empujón era falta. Así, que el 1-0 subió al marcador.

“Creo que fue falta clara sobre Hakimi de Mendy, en el primer gol del Real Madrid”, dijo Conte tras el partido, aunque no se quejó excesivamente del arbitraje, como tampoco lo hicieron los jugadores del Inter de Milán.

¿Debió el árbitro anular la jugada del gol de Benzema por falta previa?



  • No




Con todo el revuelo que está generando el VAR en LaLiga con el Real Madrid, la acción de Mendy sobre Achraf es un nuevo episodio más de la relación entre el club blanco y el videoarbitraje que también ha llegado a la Champions.


Source link