La renovación de Guillamón inaugura una nueva etapa sin director deportivo

El Valencia hizo público este miércoles la renovación del joven central Hugo Guillamón para las próximas tres temporadas, el primer movimiento deportivo de un club que parece que tras la dimisión de César Sánchez no tendrá de momento un máximo responsable de la parcela deportiva.

Según explicó la entidad, el contrato que firmó el defensa de 20 años y el presidente del club Anil Murthy incluye una cláusula de rescisión de 80 millones de euros.

La decisión de renovarlo y no dejarlo marchar o de hacerle un contrato de tres años y no de uno o de cinco, con esa cláusula y no una menor o mayor no tendrá ‘máximo responsable’ deportivo.

Desde la salida de Sánchez y por lo que parece durante todo el verano, no habrá un director deportivo en la entidad, en la que Miguel Ángel Corona, ayudante del dimitido exportero, y Jorge López, han quedado al frente de la secretaría técnica.

Desde ese departamento se ha emitido un informe con los posibles entrenadores para la próxima campaña pero la decisión final será del propietario Peter Lim. Lo que no está claro es, una vez que llegue el nuevo técnico, quién tiene la última palabra para decidir entradas y salidas este verano o, como en este caso, renovaciones.


Source link