TV

La resaca más extraña de Iron Man de MCU tiene una solución perfecta

La representación de la Sra. Marvel del Departamento de Control de Daños ofrece una solución perfecta al problema actual de la MCU sobre el legado de Iron Man.

¡Advertencia! SPOILER para Sra. maravilla.

Lo más raro de Marvel Studios Hombre de Acero (Robert Downey Jr.) tiene una solución perfecta. Han pasado varios años desde la muerte de Tony Stark en Vengadores Juego Final, pero sigue siendo un factor en la narración de la Fase 4 de MCU. Sorprendentemente, el legado de Iron Man juega un papel pequeño pero importante en Sra. maravilla.

La séptima serie de Disney+ de Marvel Studios presenta a la heroína más nueva de la franquicia, Kamala Khan (Iman Vellani), una nativa de Jersey City de 16 años que está obsesionada con los Vengadores y obtiene sus propios poderes únicos. Mientras navega por sus nuevas capacidades, el Departamento de Control de Daños comienza a buscarla. Todavía no está claro cómo exactamente la organización cambió su propósito de limpiar las ciudades donde tienen lugar las batallas de los Vengadores a atacar a los superhéroes no registrados, pero esa parece ser su función ahora. En Sra. maravilla episodio 4, incluso tomaron ClanDestine después de una conmoción en Jersey con la intención de encerrarlos. Independientemente de cómo cambiaron su misión, sus acciones están contaminando el legado de Iron Man, considerando que estaba financiando Damage Control, como se revela en Spiderman: regreso a casa.

VÍDEO DEL DÍA

Basado en los eventos de Sra. maravilla, Damage Control se ha desviado de su función inicial. Incluso si ahora tienen un mandato diferente, usar la fuerza brutal para ejecutarlo no se ve bien para ellos y, por cierto, Iron Man. Este es especialmente el caso si Stark Industries y Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) continúan financiándolos.

Justin Hammer es la respuesta perfecta a los agujeros de la trama de control de daños de la Sra. Marvel

La resaca mas extrana de Iron Man de MCU tiene.5

Afortunadamente, Marvel Studios tiene una manera bastante fácil de resolver este problema: recuperando El Hombre de Hierro 2 villano, Justin Hammer (Sam Rockwell). El ejecutivo de Hammer Industries es esencialmente un espejo oscuro de Tony Stark. También es el único villano de Iron Man que sobrevivió y debe regresar. Dado esto, podría haberse hecho cargo de Damage Control como su nuevo financista, de ahí la función renovada de la organización, sin mencionar acciones más duras que encajan con la forma de hacer las cosas de Hammer. Más allá de Sra. maravillaesta también es una excelente manera de configurar Guerras de armaduras. La serie Disney+ dirigida por Don Cheadle verá a Rhodey tratando de mantener la tecnología de Tony Stark fuera del alcance de las personas equivocadas, y Hammer es un gran candidato para ser su principal villano.

Por lo que vale, Hammer puede incluso tener un motivo oculto para hacerse cargo de Damage Control. Como se vio en Spiderman: regreso a casa, el vínculo de la organización con Stark ya se ha establecido, lo que significa que podría suponerse que más allá de su muerte, quienes sobreviven han mantenido vínculos con ellos. En El Hombre de Hierro 2, se reveló que Hammer conocía el punto débil de Iron Man: su fascinación por su legado. Al hacerse cargo de Damage Control y verlo llevar a cabo abierta y despiadadamente su nuevo mandato, el villano contamina efectivamente lo que de otro modo sería un gran legado para Stark. Esta podría ser su venganza contra el genio multimillonario Avenger.

Es cierto que usando Sra. maravilla como plataforma de lanzamiento para Guerras de armaduras es sorprendente, aunque bastante genial. A pesar de estar ambos en Disney+, no existe un vínculo obvio entre los programas aparte de Hombre de AceroLos lazos de con el Departamento de Control de Daños. Incluso con eso, no es tan fácil ver a la organización como un tejido conectivo para los proyectos. La configuración no es demasiado obvia, lo que haría que la posible transición narrativa se sintiera más fluida.

Sra. maravilla transmite nuevos episodios todos los miércoles en Disney+.

  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba