Historietas

La respuesta de Harley Quinn a la muerte de Red Hood muestra por qué no son aliados

El sentido del humor de Harley Quinn con respecto al espantoso asesinato de Red Hood puede significar problemas para ella si Harley alguna vez quiere formar equipo con Jason Todd.

Parece que harley quinn El sentido del humor puede ser el mayor obstáculo para que se vincule con la Bat-Familia. Capucha roja. Una broma improvisada a expensas de Jason Todd muestra un lado notablemente cruel de Harley y demuestra que es posible que los dos nunca se lleven bien.

En un momento que mostró el lado más oscuro del Joker, el villano secuestró a Jason Todd durante el mandato del héroe como Robin y lo golpeó con una palanca. Para rematar el peor momento del compinche, lo dejaron en un edificio lleno de bombas que mataron al Niño Maravilla por explosión. La muerte de Jason Todd es un momento en la historia de Joker que sirve como una joya de la corona entre los muchos logros de Joker. Pocos villanos pudieron lastimar a Batman tanto como lo hizo Joker cuando le quitó la vida al segundo Robin, poniendo al payaso en una liga propia.

VÍDEO DEL DÍA

Pero a pesar de la gravedad de esa tragedia, no significa que algunos villanos no se hayan divertido. En Harley quinn #25 por Karl Kesel y Craig Rousseau, Harley trabaja con el Guasón para enviar a Batman por una madriguera de desinformación. Usando a Harley para entregar pistas falsas, el Guasón atormenta a Batman haciendo que el héroe pierda el tiempo tratando de descubrir cuál es el último complot criminal del payaso, a pesar de que el Guasón en realidad no está trabajando en nada. Todas las pistas de Joker no tienen sentido, pero Batman cree que las bromas implican que Joker está a punto de atacar una convención de bromas novedosas, lo que despierta el interés de Joker. Harley no cree que sea una buena idea y sugiere agregar una broma sobre un payaso que mata a un compinche para despistar a Batman. Joker no encuentra su broma divertida desde «eso realmente sucede«

La respuesta de Harley Quinn a la muerte de Red.5

Joker no es el único al que no le parecería muy divertido ese chiste. La muerte de Jason Todd es un tema delicado para él y, desde que regresó, está claro que Red Hood tiene un trauma persistente por el peor día de su vida. De acuerdo, estaba muerto cuando Harley se volvió loca y, como villana, no sería la primera en bromear sobre un héroe muerto. Pero una broma morbosa como esa podría significar problemas para Harley si intenta congraciarse aún más con la Bat-Familia.

Es desafortunado que Harley no haya tenido un poco más de compasión por Jason Todd, ya que sabe de primera mano lo que es estar en el lado receptor del abuso. Ahora que Harley Quinn es una heroína, le vendría bien ponerse del lado bueno de la familia de los murciélagos. Pero un sentido del humor como el de Harley podría terminar haciéndolo imposible. Jason a veces puede ser retratado como la oveja negra, pero sus aliados no tolerarían bromas como esa de otros. Por supuesto, realmente depende de cómo se sienta Red Hood sobre su muerte. Pero como Harley es la ex del Joker, es casi seguro que Jason perdería la cabeza al escuchar su broma sobre su muerte. Una broma de mal gusto de harley quinnincluso uno en el pasado, sería todo lo que se necesita para destruir cualquier relación potencial con Capucha roja.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba