La revancha de Superman y Doomsday decidió al verdadero ganador

La revancha de Superman y Doomsday decidió al verdadero ganador

Su pelea en The Death of Superman cambió las reglas del juego, pero pocos lectores conocen su revancha tan esperada. ¿Quién ganó Superman vs. Doomsday II?

La pelea entre Superhombre y Doomsday en el récord histórico Muerte de superman dejó un impacto en la industria del cómic que permanece hasta el día de hoy, pero los fanáticos siempre han tenido curiosidad sobre cómo se vería una revancha. Pocas audiencias saben esto, pero estos dos en realidad hizo tener una revancha. Sin embargo, sucedió en un perfil ciertamente más bajo con menos fanfarria, porque es difícil tener un perfil aún más alto que lo que vino antes cuando la primera ronda terminó con la muerte del superhéroe más popular de DC, pero no obstante, la segunda ronda vio un nocaut real.

Como se mencionó anteriormente, la primera ronda entre Superman y Doomsday tiene lugar en La muerte de superman, de Dan Jurgens y Brett Breeding. Como lo promete su título, la batalla termina con la muerte del Hombre de Acero, pero también con la muerte de Doomsday, ya que los dos adversarios se golpean hasta morir. Es lo que sucede cuando una fuerza imparable se encuentra con un objeto inamovible.

VIDEO DEL DIA

El dilema aquí es que cuando el público ve a dos monstruos igualados enfrentarse cara a cara para una colisión inevitable, el público espera un ganador. Piense en Tyson contra Holyfield o Freddy contra Jason, ambas peleas que terminaron de una manera cuestionable donde el ganador no estaba claro. Tener un final sin un ganador claro obliga al público a plantearse la pregunta “¿Y si?” mucho después de que el polvo se haya asentado. Los que leen La muerte de superman reflexionó sobre la misma pregunta después de ver a Superman y Doomsday golpearse mutuamente, pero no necesitan reflexionar más. No cuando Dan Jurgens y Brett Breeding lanzaron Superman / Doomsday: Hunter / Prey en 1994.

A raíz de La muerte de superman, El cuerpo aparentemente sin vida de Doomsday fue atado a un asteroide y arrojado a las atmósferas del espacio profundo. Sorprendentemente, Doomsday no estaba completamente falto de vida después de todo, ni el espacio era lo suficientemente profundo como para contenerlo una vez que encontraba su camino en una nave carroñera. Casualmente, la nave se dirigía a Apokolips, el planeta natal del otro archirrival de Superman, Darkseid. Doomsday realmente luchó y dominó a Darkseid con facilidad, convenciendo al sirviente de Darkseid, Desaad, de que llamara a regañadientes a Superman en busca de ayuda.

Esto prepara el escenario para que la fuerza imparable se encuentre con su objeto inamovible en el planeta Calaton. Esta vez, Superman está equipado con un traje nuevo, una Caja Madre, un cabello más largo y una actitud más dura y volátil empeñada en ajustar el marcador de una vez por todas. Su segunda pelea resulta ser tan sangrienta y cruel como su primer encuentro. La diferencia entre los dos proviene de un final en el que Superman usa un dispositivo de viaje en el tiempo para lanzar Doomsday hasta el fin del tiempo, donde la entropía lo destruye para siempre. Es posible que la secuela no tenga las mismas campanas, silbidos o exageraciones que su predecesora, pero tiene un ganador que confirma Superhombre para ser el mejor de los dos.




Source link