Cómicos

La revelación del villano sorpresa de WandaVision plantea algunas preguntas sobre Doctor Strange


Las preguntas finalmente comienzan a ser respondidas en WandaVision, pero algunas de esas respuestas traen nuevos misterios para Marvel Cinematic Universe. Algunos de los misterios del primer programa de Disney + de Marvel Studios se resuelven a medida que la serie se acerca a su final, ahora a solo unas semanas. El episodio más reciente de la serie, «Breaking the Fourth Wall», es el ejemplo perfecto. Finalmente reveló a la persona que aparentemente es el villano principal del programa. Sin embargo, esa revelación planteó una nueva pregunta: ¿dónde diablos está Doctor Strange? Spoilers completos para WandaVisionEl séptimo episodio, «Rompiendo la Cuarta Muralla, se acerca! Has sido advertido».

Como la mayoría esperaba, finalmente se reveló que Agnes (Kathryn Hahn) es en realidad Agatha Harkness, la clásica bruja de Marvel Comics. Después de que Wanda (Elizabeth Olsen) fuera atrapada husmeando en su sótano, Agatha cerró las puertas y aparentemente tomó el control del protagonista cuando los créditos comenzaron a rodar.

Si Agatha es alguien lo suficientemente poderoso como para manipular al personaje más fuerte del Universo Cinematográfico de Marvel, ¿dónde ha estado el Sorcerer Supreme? Después de todo, sabemos que realiza un seguimiento de los usuarios mágicos más poderosos del multiverso.

A partir de ahora, la mayoría espera que Strange (Benedict Cumberbatch) aparezca en un momento u otro debido a la estrecha relación del programa con Doctor Strange en el multiverso de la locura. Eso significa que, tarde o temprano, probablemente aparecerá, pero ¿por qué no lo ha hecho ya?

Si queremos hablar sobre la semántica de la admisión de rastreo mágico de Strange, lo hizo técnicamente dice que realiza un seguimiento de los seres de otros reinos que podrían representar una amenaza para la Tierra. Usando esa lógica, pudo Significa que simplemente no vigila a los usuarios de magia que residen en el planeta, aunque sabemos que es un estratega maestro.

¿Está eligiendo ignorar a Agatha porque ya está ocupado luchando contra otra cosa? Quizás Agatha no es la villana después de todo y está trabajando con Strange en algo. De cualquier manera, algo no cuadra, y tenemos dos semanas antes de que (con suerte) se solucione todo.

Los primeros siete episodios de WandaVision ahora están transmitiendo en Disney +.

¿Crees que Strange eventualmente aparecerá en WandaVision? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios o por golpeando a nuestro escritor @AdamBarnhardt en Twitter para charlar sobre todo lo relacionado con MCU!

Si aún no se ha registrado en Disney +, puede probarlo aquí. Nota: Si compra uno de los increíbles productos elegidos de forma independiente que se muestran aquí, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications