La revisión de la temporada 2 del método Kominsky | Screen Rant

El atractivo inicial de El método de Kominsky no fue solo que protagoniza un par de leyendas de Hollywood en Michael Douglas y Alan Arkin, sino que ofrece un cambio agradable de ritmo de los estilos habituales de comedia de situación del escritor y creador Chuck Lorre. Si bien ese método le ha servido muy bien a lo largo de los años con mega éxitos como La teoría del Big Bang y Dos hombres y medio, no era necesariamente el adecuado para una comedia dramática con una sola cámara sobre dos hombres mayores en el ocaso de sus carreras y vidas, y que toca, con frecuencia, las nociones de muerte y cuánto apesta envejecer.

Eso no quiere decir que no haya lugar para el humor, horca o de otra manera, en torno a dos cosas que todos los humanos deben experimentar en sus vidas. Por lo menos, la primera temporada nominada al Emmy lo demostró con aplomo. Pero lo que también hizo fue demostrar hasta qué punto Lorre pudo ejecutar una comedia de situación en un nivel diferente del que lo convirtió en uno de los escritores y productores de televisión más exitosos en la historia del medio. La cómica melancolía de El método de Kominsky hecho para una observación compulsiva satisfactoria, en particular como la broma entre el cad no tan reformado de Douglas y la maestra interina Sandy Kominsky y su el afligido amigo / agente Norman Newlander (Arkin) jugó perfectamente con las fortalezas de los dos actores. Por lo tanto, es un poco sorprendente ver el grado en que la temporada 2 tiende a depender de un diálogo pesado que se siente notablemente menos natural que lo que ha sucedido antes.

Más: Tom Clancy’s Jack Ryan Season 2 Review: La serie ofrece un espectáculo de acción explosiva

Es discutible si o no El método de Kominsky es más divertido en la temporada 2 de lo que fue en la temporada 1. Hay más bromas descaradas, sin duda, pero un aumento en los golpes no necesariamente da como resultado un mayor porcentaje de jonrones. El kilometraje de los espectadores variará, por supuesto, y algunos probablemente encontrarán que la mayor dependencia de los chistes es un alivio bienvenido de algunos de los temas más persistentes del programa. Sin embargo, la nueva temporada, aunque sigue siendo tan encantadora como siempre y muy divertida de ver, a veces parece que está tratando de complacer a un público al que no necesariamente está destinada.

Alan Arkin y Michael Douglas El Método Kominsky Temporada 2 Netflix

Dicho esto, cuando la serie se parece más a su antiguo yo (lo siento), es decir, cuando simplemente deja que el suave humor contemplativo de su premisa, junto con el encanto inimitable de sus protagonistas, se haga cargo, a menudo es muy divertido. Caso en cuestión: Mindy (Sarah Baker), la hija de Sandy, confiesa que ha estado en una relación con un hombre mayor por algún tiempo. Temiendo lo peor, Sandy acepta conocer al nuevo novio de su hija, Martin, solo para descubrir dos verdades impactantes: él tiene la edad de Sandy y, tal vez por eso, a Sandy realmente le gusta el chico. Ayuda que Martin sea interpretado por Paul Reiser, quien aporta una simpatía desarmante tanto al personaje como a su dinámica con Douglas.

Del mismo modo, Arkin se combina más frecuentemente con otra recién llegada, Madelyn, una vieja llama de Norman interpretada por Jane Seymour. Por suerte, y como la sensibilidad a veces mórbida de la serie exige, Madelyn es viuda, liberándola para volver a conectar con Norman, y tal vez incluso ayudarlo a pesar de su dolor y las luchas con su hija adicta en recuperación, Phoebe (Lisa Edelstein) .

Paul Reiser en The Kominsky Method Season 2 Netflix

Es una especie de apuesta para El método de Kominsky para no solo agregar varios personajes nuevos en la temporada 2, sino también usar esos personajes como un medio para proporcionar a Sandy y Norman historias que, en general, están separadas entre sí. Si bien esto le da a la temporada una sensación de crecimiento y expansión, no es necesariamente la que se necesitaba, al menos no de inmediato. Con solo ocho episodios de media hora a su disposición, El método de Kominsky Fue un caso raro en el que un nuevo programa, y ​​mucho menos uno en Netflix, parecía que podría haberse beneficiado de una temporada más larga. Como tal, el final de la temporada 1 se sintió un poco como el preámbulo de una exploración más dedicada de la relación de Sandy y Norman. Esta vez todavía está sobre la mesa, pero se le pide al programa que comparta algunos bienes inmuebles bastante limitados con Martin, Madelyn, Sarah, Phoebe, sin mencionar a Lisa (Nancy Travis) y el elenco de personajes que componen la clase de actuación de Sandy. y proporcionar al programa algunas de sus risas más consistentes. El resultado es una temporada que a veces muestra las costuras de su construcción, casi como si se estuviera esforzando por la presión de tratar de hacer demasiado.

Ciertas inconsistencias de la temporada 2 a un lado, El método de Kominsky sigue siendo una de las mejores comedias de Netflix. Y cuando encuentra tiempo para explorar la noción de muerte y las muchas indignidades de envejecer con sentido del humor, es un placer verlo. Aunque a veces parece que el programa está funcionando con propósitos cruzados con respecto a su humor y su historia, todavía hay suficiente de lo que hace que la serie sea tan buena como para quedar atrapado y dejar la puerta abierta para la temporada 3. El el sol no se está poniendo en Sandy o Norman, y con suerte no se pondrá El método de Kominsky por algún tiempo todavía.

Siguiente: Crítica de la temporada 2 de Castle Rock: más miseria es un cuento de locura entretenido

El método de Kominsky la temporada 2 se transmitirá exclusivamente en Netflix a partir del viernes 25 de octubre.

Chewbacca Poe Finn y Rey en Star Wars The Rise of Skywalker

Rise of Skywalker Runtime Confirmed: La película de Star Wars más larga de la historia




Source link