La revisión de la viuda: Un misterio de lenta quema desperdicia Una gran Kate Beckinsale

Como primer papel protagonista de la televisión de Kate Beckinsale, La viuda toma medidas para aprovechar sus fortalezas como intérprete, ofreciéndole la oportunidad de interpretar a la vez a una esposa afligida y a un héroe de acción con armas de fuego, pero sin todo el engaño sobrenatural de la Inframundo franquicia. El resultado es el tipo de oportunidad que Beckinsale debería ver más, ya sea en películas o en futuros proyectos televisivos, pero la historia de la búsqueda de Georgia Wells por el marido que ella creía muerta durante los últimos tres años se ve finalmente obstaculizada por su ritmo insoportablemente lento. y una colección de subparcelas innecesarias que solo funcionan para unir las series mucho tiempo después de que a alguien que esté mirando todavía le importe.

La viuda sigue un arco similar al de otra serie reciente de Amazon Prime del Reino Unido, Dragon blanco. Esa historia siguió a un marido afligido mientras viajaba a Hong Kong para descubrir que su esposa fallecida tenía una doble vida secreta, una completa con otro esposo e hija, y que ella estaba atada a un escándalo internacional que resultó en su muerte prematura. También hay indicios de esa estructura básica de la trama, ya que Georgia Wells de Beckinsale se ha retirado a una existencia aislada en Gales. Un viaje al hospital después de sufrir una desagradable caída le ofrece a Georgia la oportunidad de una coincidencia evidente para ver lo que ella cree que puede ser su esposo en algunas imágenes de noticias durante un motín en Kinshasa, donde se da cuenta de su barba y la gorra naranja que llevaba antes de irse a África. como parte de un grupo de trabajadores humanitarios liderado por Judith Gray, de Alex Kingston.

Más: Revisión final de la serie de contraparte: Un cuento de dos mundos llega a un final útil

Es una premisa intrigante, aunque familiar, que apunta a poner a Beckinsale en el asiento del conductor a medida que la serie pasa del misterio del cónyuge al thriller de acción. Beckinsale es, como era de esperar, un adepto a interpretar ambos lados de la historia, pero La viuda toma tanto tiempo llegar al punto y le niega a su actor principal la oportunidad de hacerse cargo de tantos episodios que la recompensa prevista se siente demasiado tarde. Parte del problema es la insistencia de la serie de convertir una lucha personal bastante compacta en una narrativa en expansión que incluye un argumento secundario que presenta a un hombre islandés con discapacidad visual llamado Ariel Helgason (Ólafur Darri Ólafsson, Atrapado) y una mujer llamada Beatrix (Louise Brealey, Sherlock). Los dos se involucran en un romance aparentemente dulce, mientras participan en un viaje médico que puede restaurar su vista. Es una historia tan extraña, que no aparece en ninguna parte, que cada vez que la serie se desplaza a Ariel y Beatrix es probable que le dé un latigazo al espectador. Para empeorar las cosas, la historia avanza a un ritmo incluso más lento que el de Georgia, y se detiene la revelación de cómo Ariel está conectada con ella y su esposo desaparecido hasta el final de la serie.


Kate Beckinsale y Charles Dance en The Widow Amazon Prime Video

También hay un argumento secundario un poco más atractivo que involucra a un par de niños reclutados para luchar en una fuerza de milicia en el Congo. El impulso principal de la trama gira en torno a una joven llamada Adidja (Shalom Nyandiko). Esto, también, se siente como una adición innecesaria a la historia. La viuda está tratando de decirlo, pero principalmente porque en realidad hay un relato convincente aquí, uno que inevitablemente se ve afectado por el enfoque necesario de la serie en la narrativa de Georgia y el tiempo innecesario que pasamos con Ariel y Beatrix.

Es en este punto que La viuda gana una comparación a Dragon blanco. Ambas series parecen tener la intención de justificar sus recuentos de episodios relativamente pequeños (solo ocho por pieza) al expandir la historia para incluir demasiados detalles, personajes adicionales y momentos lánguidos que finalmente no justifican su inclusión. En su corazón, ambos La viuda y Dragon blanco se trata de cónyuges que luchan contra el dolor por aventurarse en lo desconocido como una forma de seguir adelante con sus vidas y tal vez recuperar un poco de la persona que eran antes de sufrir una pérdida inimaginable. Ese es un estudio de carácter bastante compacto y conciso que requiere tal vez cuatro horas de televisión, e incluso eso es ser ambicioso. Pero, particularmente en el caso de La viuda, la serie está casi deshecha por su deseo de hacer que la historia sea más grande de lo que necesita ser. En su corazón, La viuda hace algunas preguntas interesantes sobre la necesidad de que una persona conozca la verdad y si alguien escuchará cuando se descubra la verdad. La serie se duplica en esa línea de preguntas al hacer que su personaje principal camine por una línea moral cada vez más complicada, una que la vea cruzar un territorio ambiguo sin una salida definitiva.

La viuda demuestra que Beckinsale puede llevar una serie de televisión, pero no se le debe pedir que cargue con el peso de una que demore demasiado en llegar al punto, y mucho menos una que desperdicie a su actriz principal con una serie de subparcelas sin salida que sólo pesan toda la empresa hacia abajo. A pesar de la ayuda adecuada de gente como Kingston y el siempre genial Charles Dance, la serie ultimate desperdicia una narrativa potencialmente convincente y un gran reparto al tratar de contar demasiados misterios a la vez.

Siguiente: Whisky Cavalier Review: una nueva y divertida serie de espías inteligentes

La viuda transmisiones en Amazon Prime Video a partir del viernes 1 de marzo de 2019.


Juego de tronos Teoría de la temporada 8: los Starks descienden de los caminantes blancos


Source link