FutbolLiga Champions

La rodilla izquierda de Correa, contrapunto a la felicidad del Inter

El Inter celebró como tocaba la victoria ante el FC Barcelona, que le coloca por delante de los azulgrana en su aspiración de clasificarse para los octavos de final de la Champions League. Prescindiendo de la polémica que se vive en el Camp Nou, el técnico Simone Inzaghi felicitó a sus jugadores tras un triunfo que pocos esperaban tras haber ganado sólo la mitad de partidos oficiales de la temporada. En medio de ese ambiente de positivismo, hubo algo que puso un contrapunto; la rodilla izquierda de Joaquin Correa.

   El delantero de 28 años se sometió este miércoles a pruebas clínicas y, según reveló el comunicado oficial del club ‘nerazzurro’, se le diagnosticó un resentimiento del tendón de la rodilla izquierda. 

  Correa fue sustituido por Edin Dzeko en el minuto 56 del Inter-Barça. Los médicos evaluarán su estado físico día a día, aunque casi se da por hecho que en el partido de este sábado frente al Sassuolo no jugará. Habrá que ver cómo evoluciona de su dolencia teniendo en cuenta que el trascendental Barça-Inter se jugará el próximo miércoles en el Camp Nou. 

   Las posibilidades de que la delantera que se enfrente al Sassuolo la formen el propio Dzeko y Lautaro Martínez son crecientes.

   La enfermería interista la integran, hoy por hoy, Correa, el centrocampista Marcelo Brozovic, el delantero Romelu Lukaku y el portero Alex Cordaz.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba