FutbolLaLiga Santander

La Roma agita la venta de Kluivert en invierno para hacer caja

La Roma necesita hacer caja este invierno y entre sus mejores opciones está la del valencianista Justin Kluivert, que sin ser indiscutible para Gennaro Gattuso se ha hecho un hueco en los planes del técnico del Valencia en este primer tramo de la temporada. El italiano le pidió desde el inicio ser más constante en los minutos que estuviera en el campo, quería que no apareciera y desapareciera del juego, y el atacante parece haberle hecho caso.

Medios cercanos al conjunto italiano han apuntado en los últimos días que la Roma podría estar dispuesta a vender los derechos del extremo por entre ocho y diez millones de euros. En su día pagó 17 millones de euros por el hijo de Patrick Kluivert y la Roma cerró un acuerdo con el Fulham este verano para su traspaso por unos doce millones de euros pero se rompió al no recibir el jugador el permiso de trabajo por la normativa surgida del Brexit.

Faltan por conocer la letra pequeña de ese planteamiento. Es decir, si podría, mediante alguna compensación, recuperar al jugador del Valencia para venderlo este mismo mes o anular la opción de compra del club de Mestalla de este verano. De otra manera su único comprador, al menos hasta este verano sería la entidad valencianista, a la que tentaría con una rebaja sustancial en el precio fijado en su día. Pero parece complicado que el Valencia, con sus estrecheces económicas actuales, vaya a dar ese paso.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba