DeportesFutbol

La Roma golea al Shakhtar y pone pie y medio en los cuartos

La Roma no dio opción al Shakhtar Donetsk en el Estadio Olímpico y encarriló su pase a los cuartos de final de la Europa con un contundente 3-0 que deja al conjunto ucranio a las puertas de la eliminación.

El cuadro de Paulo Fonseca hizo buena su superioridad sobre el papel con un buen arranque de partido coronado con el tanto de Lorenzo Pellegrini tras una buena asistencia de Pedro en el ecuador del primer tiempo (23’). El Shakhtar buscó la reacción con algún tímido acercamiento protagonizado por Junior Moraes y Dodo pero pudo inquietar a Pau López.

El choque llegó sin mayores novedades al descanso y en la reanudación los locales le metieron una marcha más al encuentro. El Shaarawy protagonizó un jugadón individual para marcar el 2-0 y acercar a la Roma a los cuartos. Cuando faltaba poco más de un cuarto de hora para el final del partido, el delantero egipcio dejó atrás a todo jugador rival que se puso por delante y, una vez encaró a Trubin, definió con un toque muy sutil.

El segundo tanto de los locales fue un mazazo para el Shakhtar, que bajó los brazos y recibió un tercer tanto que prácticamente sepulta sus opciones de meterse en los cuartos de final de la Europa League.

En una indecisión a balón parado a la salida de un córner, Cristante peinó el cuero para que Mancini, en el segundo palo, batiera al Shakhtar y encarrilara su pase a los cuartos de final a la espera, salvo milagro, del trámite del partido de vuelta.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba