La ruptura: 10 cosas que hicieron mal los personajes de Jennifer Aniston y Vince Vaughn

La ruptura: 10 cosas que hicieron mal los personajes de Jennifer Aniston y Vince Vaughn

Vince Vaughn y Jennifer Aniston protagonizaron juntos en El rompimiento como Brooke y Gary, una pareja se quedó en un apartamento después de que terminó su relación. Habiendo invertido ambos en el apartamento, ninguno quería renunciar a él. En cambio, dividen el espacio y continúan viviendo juntos, haciéndose miserables el uno al otro en esta película de ruptura esencial.

Después de un tiempo, sus pequeños actos de desafío entre ellos convierten su condominio en una zona de guerra total, mientras intentan igualarse entre sí. Tanto Gary como Brooke dan lo mejor que pueden, por lo que es difícil determinar cuál de ellos tiene la culpa de la ruptura o si ambos tienen la culpa.

10 Gary: dio por sentado a Brooke

Una de las cosas que llevaron a la ruptura fue el hecho de que Gary dio por sentado a Brooke. Sentía que él no la apreciaba ni nada de lo que ella hacía por él, especialmente en la casa. Él también se negó a ayudar, incluso cuando estaban organizando una cena familiar y Brooke tenía que cocinar, limpiar y lavar los platos por su cuenta.

Sentirse despreciado e invisible en una relación puede ser frustrante, por lo que la reacción de Brooke fue comprensible. Desafortunadamente, incluso después de revelar esto, Gary no cambió, por lo que durante una discusión, ella rompió con él.

9 Brooke: Rompiendo con Gary por la razón equivocada

Por supuesto, su relación no parecía saludable y probablemente debería haber terminado antes, pero cuando Brooke rompió con él, fue por las razones equivocadas. Esperaba que la ruptura le abriera los ojos y le hiciera ver lo que se estaría perdiendo si la perdiera.

La elección lógica aquí hubiera sido que Brooke se comunicara mejor con Gary. En cambio, rompió con él, aunque no quería, y recurrió a la manipulación para recuperarlo. Esto fue solo una cosa que mostró la disfuncional pareja de películas que eran.

8 Gary: la mesa de billar

En represalia por su ruptura con él, Gary compró la mesa de billar que siempre había querido, pero que no pudo conseguir porque ella no se lo permitió debido a problemas de espacio. Puso la mesa de billar en su apartamento sin hablar primero con ella y ella solo se enteró cuando llegó a casa y lo vio jugando con sus amigos.

Al igual que Brooke, Gary se negó a manejar su relación en desintegración con madurez y, en cambio, se involucró en los mismos juegos mentales infantiles que ella. El argumento de Brooke contra la mesa era lógico, ya que claramente no tenían suficiente espacio para ello. Desafortunadamente, en su búsqueda de venganza, Gary arrojó la lógica por la ventana.

7 Brooke: tiró la ropa de Gary

Después de que se separaron y Gary llevó la mesa de billar a la casa, Brooke fue a su habitación compartida y arrojó toda su ropa al pasillo. Esta era su forma de reclamar el dormitorio y mostrarle a Gary que ya no era bienvenido allí, ya que se negó a disculparse con ella o suplicar que volvieran a estar juntos.

Tirar las pertenencias de alguien es un tema común que se ve en las películas después de una ruptura, aunque no es exactamente un tema maduro. Para Gary y Brooke, fue el primer paso en una larga lista de decisiones terribles que hicieron que una ruptura que podría haber sido amistosa fuera absolutamente insoportable.

6 Gary: la lucha de Pictionary

Durante una noche de juegos con sus amigos, jugaron Pictionary y estaban en el mismo equipo. El juego se convirtió en una pelea cuando Brooke trató de sacar una pista y Gary siguió adivinando mal hasta que se acabó el tiempo. En lugar de aceptar la pérdida y seguir adelante, comenzó a atacarla por sus habilidades de dibujo frente a sus amigos.

De todos modos, organizar la noche de juegos mientras peleaban era una mala idea porque ya había tensión entre ellos. La atmósfera competitiva de la noche se sumó a eso, haciendo que su pelea fuera aún peor.

5 Brooke: Insultó la carrera de Gary

Durante la acalorada discusión sobre un juego de Pictionary con sus amigos, Gary le gritó a Brooke por sus terribles habilidades para dibujar y ella tomó represalias menospreciando su trabajo. Como guía de un autobús turístico, Gary no tenía un trabajo elegante, pero atacarlo frente a todos fue un golpe muy bajo.

Mientras Gary encendía la cerilla gritándole a Brooke desde el momento en que ella comenzó a dibujar, ella avivó el fuego burlándose de su carrera y un montón de otras cosas que le gritó. El problema se convirtió en una de las peores peleas de pareja en la historia de la televisión hasta que uno de sus amigos intervino y los sentó para abordar su tóxica situación de vida.

4 Gary: Se puso de pie Brooke

Una vez que encontraron un comprador para su condominio, la realidad de su ruptura golpeó a Brooke y decidió hacer las paces con Gary. Armada con entradas para un concierto, ella lo invitó a salir por la noche, con la esperanza de que eso los llevara a reconciliarse. Gary desconfiaba de su invitación y, al final, no se presentó, lo que le rompió el corazón, ya que se había atrevido a exponerse.

Si bien era razonable que Gary desconfiara de las intenciones de Brooke ya que habían pasado los últimos días lastimándose el uno al otro, fue demasiado rápido para juzgarla aquí. Verla llorar después de levantarse es uno de los momentos más tristes en una película romántica y una llamada de atención para él. Pero llegó muy poco, demasiado tarde y, para entonces, Brooke no tenía ganas de volver a intentarlo.

3 Brooke: citas falsas con otros hombres

Cuando Gary no reaccionó de la forma en que Brooke esperaba después de que ella rompió con él, ella puso las cosas en un nivel superior al fingir que salía con otros hombres. Ella trajo a dos hombres diferentes al condominio que compartían para “frotárselos en la cara” y ponerlo celoso.

La manipulación empeoró las cosas entre ellos. Gary se puso celoso, pero lo ocultó y fingió indiferencia, frustrando aún más a Brooke. Para empeorar las cosas, uno de los chicos se unió a Gary y pareció gustarle más que ella. Incitar a los celos nunca es un signo de una relación saludable o una forma adecuada de mostrarle a alguien que debe prestar más atención a su pareja.

2 Gary: Strip Poker en el condominio

Como represalia por el hecho de que Brooke trajo dátiles a la casa, Gary organizó una noche de strip póquer con algunos amigos e invitó a algunas mujeres también. Cuando Brooke llegó a casa esa noche, encontró a gente semidesnuda bailando en la sala de estar, lo que la lastimó y la avergonzó.

Ninguno de los dos era bueno comunicando sus problemas y, en cambio, seguían superándose para lastimar más al otro. En lugar de hablar las cosas, usaron los celos para lastimarse mutuamente, lo que no ayudó en absoluto, como era el caso aquí.

1 Brooke: Conseguir que Gary expulsara al equipo de bolos

Gary y Brooke estaban en un equipo de bolos para parejas, junto con un grupo de amigos. Sabiendo lo importante que era el equipo para Gary, Brooke decidió que lo echaran para lastimarlo y manipularlo para que le suplicara que lo llevara de regreso.

Todo fue humillante para Gary, ya que tuvo que quitarse la camiseta del equipo delante de todos y marcharse sin camiseta. Solo sirvió para antagonizarlo y lo llevó a planear su venganza contra ella.

Source link