Cine y Películas

10 mejores escenas de Aegyo lindas pero vergonzosas en K-Dramas

Los fanáticos de los K-Dramas saben que incluso el aegyo más lindo puede ser un poco vergonzoso, de la mejor manera posible. ¿Qué implica un momento digno de aegyo? Aegyo es parte de la cultura coreana que incluye el uso de gestos lindos, hablar como un bebé o con voces entrañables, o realizar bailes adorables y otras muestras de afecto. Como aegyo es una gran parte de la vida cotidiana de Corea, también se ve en muchos K-dramas.

Los fanáticos no pueden evitar reír, pero les resulta increíblemente vergonzoso cuando sus personajes favoritos estallan en un momento aegyo. Algunas exhibiciones de aegyo se han convertido en las favoritas de los fans y la actriz Kim Sejeong incluso es apodada la «Reina Aegyo». Las escenas de Aegyo pueden ser lindas y cómicas de ver, pero también pueden hacer que los espectadores dejen escapar un «Sheesh».

10 Yoon-Ah (Bienvenido a Waikiki)

10 mejores escenas de Aegyo lindas pero vergonzosas en K Dramas.5

Bienvenido a waikiki ha ganado popularidad como un K-drama que vale la pena. No solo tiene una escena cómica memorable que los fanáticos no pueden olvidar, sino un momento de aegyo digno de mención. En el episodio ocho, Yoon-Ah (Jung In-Sun) usa aegyo para pedir perdón a Dong-Gu (Kim Jung-Hyun).

Mientras se sienta a la mesa, dice el nombre de Dong-Gu con una dulce voz de bebé mientras sostiene los puños debajo de la barbilla. Mientras le da sus mejores ojos de cachorro, Yoon-Ah dice que lo siente. La escena se pone aún mejor cuando Dong-Gu está tan sorprendido por su aegyo que le escupe el agua en la boca a Yoon-Ah.

9 Yoon Chi Woo (La dulce sangre)

1624263926 159 10 mejores escenas de Aegyo lindas pero vergonzosas en K Dramas.5

La dulce sangre es un drama de 2021 y uno de los mejores K-dramas con una historia que rodea a los vampiros y lo sobrenatural. En el drama, Yeon Seo (Song Chae Yoon), un medio vampiro de 118 años, está en un aprieto y molesto. Sin mencionar que sigue siendo molestada por su supuesto prometido, Cho Woo (Kim Ji-Woong). Lo que hace que aegyo sea tan cómico es su factor de impacto y ciertamente encaja a la perfección en el episodio 7.

Cho Woo intenta animar a Yeon Soo y le da una ofrenda de paz preparándole algo de comer. Está tan molesta y no le gusta tanto Cho Woo que se niega. En un intento por hacerla feliz, Cho Woo de repente sacude sus hombros y le pide que coma con voz de bebé. Así como los espectadores estaban atónitos, también Yeon Soo.

8 Ahn Jong-Seuk (Patada alta 3)

1624263927 384 10 mejores escenas de Aegyo lindas pero vergonzosas en K Dramas.5

Patada alta 3 es una entrega de 2011 de una popular comedia coreana sobre dilemas de la vida, primeros enamoramientos y problemas en el trabajo. Si bien los fanáticos disfrutaron del drama, hay una escena en particular del personaje Jong-Seuk (Lee Jong-Suk) que los fanáticos recuerdan a menudo. En un episodio, necesita desesperadamente una computadora portátil.

La única forma en que puede verse a sí mismo obteniendo esto es haciendo un aegyo vergonzoso. Llevando los puños a las mejillas y con sus mejores ojos de cachorro, le pide a su hermano la computadora portátil con voz cursi. Lo hace diciendo también «puing puing» para sonar lindo. El aegyo de Jong-Seuk es tan impactante que su hermano cae en la cama consternado. El aegyo luego se convierte en el blanco de las bromas de todos.

7 Jung Jae-Chan (mientras dormías)

1624263928 550 10 mejores escenas de Aegyo lindas pero vergonzosas en K Dramas.5

Mientras dormías Puede que sea uno de los mejores K-dramas legales con un romance digno de desmayo, pero también tuvo muchos momentos cómicos. En este caso, el aegyo que Jae-Chan (Lee Jong0Suk) muestra en un episodio es lindo pero efectivo.

En la escena, un niño testigo está demasiado asustado para dar su declaración en la sala del tribunal. Jae-Chan se da cuenta de lo que debe hacer para que el niño se sienta cómodo. Comienza a hablar con una linda voz diciéndole al niño que es amigo de Santa. La visualización de aegyo realmente funciona, a pesar de que sus colegas están en estado de shock. Su universidad incluso dice, «Oh, Dios mío», en inglés, por lo que acaba de presenciar.

6 Seo Yi-Do y Yoon Min-Seok (Perfume)

1624263929 992 10 mejores escenas de Aegyo lindas pero vergonzosas en K Dramas.5

Perfume tiene dos escenas importantes de aegyo que van de la mano. El primero ocurre con Yoon Min-Seok (Kim Min-Kyu) en el episodio 12 del drama. Min-Seok le hace señas a su novia con voz dulce mientras le dice «Te amo» y hace gestos con el corazón con los dedos. Al mismo tiempo, Seo Yi-Do (Shin Sung-Rok) es testigo de todo y está desconcertado por las acciones de su amigo, llamándolo una «pesadilla» y luego golpeando a Min-Seok con una almohada.

Cómicamente, Yi-Do está en su oficina y mira directamente a la cámara. Con ojos muertos, comienza a recitar la misma canción y movimientos de aegyo que Min-Seok hizo antes. Yi-Do se ve un poco rígido cuando trata de ser despreocupado y lindo. Da la casualidad de que su compañero de trabajo entra y, tan avergonzado por sus acciones, Yi-Do se hunde de su silla.

5 Jin Seon-Mi (Una odisea coreana)

1624263930 249 10 mejores escenas de Aegyo lindas pero vergonzosas en K Dramas.5

El K-drama Una odisea coreana tenía casi todo para cautivar a los fanáticos: un romance fascinante, una historia de fantasía e incluso uno de los K-dramas que no tuvieron un feliz para siempre. Los fanáticos también amaron a Jin Seon-Mi (Oh ​​Yeon-Seo) y su momento aegyo en el episodio seis. Oh-Gong (Lee Seung-Gi) no quiere escuchar que Seon-Mi tiene frío porque la ama tanto que le daría su abrigo.

Con un pisotón de su pie, Seon-Mi abre los ojos aún más y le da una mirada de cachorro mortal. Oh-Gong sabe que está condenado y se niega a mirarla, pero no puede evitarlo cuando ella usa una linda voz para decir que tiene frío. Tan afectado por su aegyo, Oh-Gong aprieta su corazón.

4 Lee Su-Ho (Belleza verdadera)

1624263931 290 10 mejores escenas de Aegyo lindas pero vergonzosas en K Dramas.5

Belleza verdadera es uno de esos K-dramas que encaja en la categoría de ser un gran drama adolescente que golpea todos los tropos más comunes de los K-dramas. El drama incluso tiene una conmovedora muestra de aegyo de Lee Su-Ho (Chan Eun-Woo). Su-Ho no es exactamente conocido por ser lindo o mostrar un afecto extremo. Pero las cosas cambian cuando comienza a salir con Im Ju-Gyeong (Moon Ga-Young) y se le ocurre una idea.

Después de ver a su amigo realizar un baile de aegyo, Su-Ho lo intenta y se graba a sí mismo. Pero Su-Ho no se dio cuenta de que en realidad le envió el video a Ju-Gyeong. El video lo muestra luciendo un poco rígido mientras canta sobre lo mucho que le gusta su novia y lo hermosa que es. El video no solo hizo sonreír a Ju-Hyeong, sino también a los fans.

3 Kang Mi-Rae (Mi identificación es Gangnam Beauty)

1624263932 837 10 mejores escenas de Aegyo lindas pero vergonzosas en K Dramas.5

¿Cuál es la forma más eficaz de obtener un descuento en una tienda? La respuesta podría ser un aegyo digno de vergüenza que finalmente no funcionó a favor de Kang Mi-Rae (Im Soo-Hyang). Mi-Rae y su amiga se sorprenden por el costo de las velas que quieren comprar y tratan de regatear para obtener un descuento.

Después del intento fallido de su amiga, depende de Mi-Rae y de alguna manera funciona. Habla al azar con una voz aguda mientras agita agresivamente sus hombros y se lleva el puño a las mejillas. El aegyo fue tan blasfemo que hizo que su amiga y el dueño de la tienda miraran hacia otro lado con vergüenza.

2 Ra Eun-Ho (Escuela 2017)

1624263933 426 10 mejores escenas de Aegyo lindas pero vergonzosas en K Dramas.5

Hay una razón por la que la actriz Kim Sejeong es apodada la «Reina Aegyo». En Escuela 2017, su personaje Ra Eun-Ho muestra una de las escenas de aegyo más conocidas hasta la fecha. En el episodio final del drama, Eun-Ho va a visitar a su novio en su nueva escuela y encuentra a dos estudiantes tratando de coquetear con él y darle regalos.

¿Qué mejor manera de apostar tu reclamo que con un aegyo? Eun-Ho llama a su novio «Oppa» con voz de bebé mientras hace lindos gestos con las manos y expresa su disgusto al ver que otras chicas lo golpean. Hinchando las mejillas y mirándolo con ojos de cachorrito, le deja en claro a su novio que ella es su novia. Una vez que las admiradoras se han ido, también lo hace el aegyo, y Eun-Ho se pone seria.

1 Choi Ae-Ra y Ko Dong-Man (Fight For My Way)

1624263935 545 10 mejores escenas de Aegyo lindas pero vergonzosas en K Dramas.5

Lucha por mi camino Es un drama popular por su romance y las mejores escenas de besos entre los dos personajes principales. El drama también tiene la escena de aegyo más comentada entre los personajes Choi Ae-Ra (Kim Ji-Won) y Ko Dong-Man (Park Seo-Joon) en el episodio 13. Mientras discutían la decisión de Dong-Man de continuar peleando, Ae -Ra está disgustado y usa aegyo para demostrarlo.

Su lindo aegyo sorprende a su amigo y al dueño del camión de comida, pero Dong-Man no se echa atrás ante un desafío. Dong-Man contraataca con su propio aegyo, que es aún más impactante, tan impactante que sus amigos no pueden creer lo que ven.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba