Exclusivo

La ruptura eliminada de Jane Foster de Thor 2 encaja mucho mejor con el arco de Thor

Thor: The Dark World nunca muestra la ruptura de Thor y Jane Foster. La escena eliminada de su separación habría encajado mejor en el arco del Dios del Trueno.

un borrado Thor: El Mundo Oscuro la escena de Jane Foster rompiendo con Thor se habría adaptado mucho mejor al arco general de Thor. desde el primero thor película en 2012, el arco del Dios del Trueno tiene sus raíces en sus relaciones con otros personajes, como su relación con Loki. La otra relación significativa de Thor en las películas es con Jane Foster, una brillante científica que conoce en la Tierra. Si bien su relación se explora en Thor 2Entre Thor 2 y Thor: RagnarokThor y Jane toman caminos separados.

A pesar de thor 2 éxito de taquilla, generalmente se considera una de las películas de MCU más débiles. Algunas de estas debilidades se atribuyen a los cambios en la posproducción. El mundo oscuro El director Alan Taylor habló anteriormente sobre su visión original de la película con más asombro infantil, pero también hubo otros cambios significativos. Además del regreso de Loki, parece que Alan Taylor tenía la intención de mantener separados a Thor y Jane. Se suponía que esto no era ambiguo, con una escena de ruptura entre Thor y Jane que se eliminó de la película final. En el lanzamiento final, Thor regresa a la Tierra en una escena posterior a los créditos para darle un beso a Jane.

VÍDEO DEL DÍA

los Thor: amor y trueno El tráiler muestra a Thor reuniéndose con Jane, quien ahora maneja Mjölnir. Thor parece estar todavía dolido por su ruptura, ya que sabe el tiempo exacto de separación cuando Jane pregunta: «Ocho años, siete meses y seis días, más o menosLos comentarios de Thor muestran que extraña a Jane e insinúan que su «dumping mutuo,«como él lo puso en Thor: Ragnarok Puede que no haya sido tan mutuo. Dado que la ruptura claramente significó mucho para Thor, en retrospectiva, es extraño que su ruptura haya quedado fuera de la pantalla. Su reencuentro en amor y trueno tendría mucho más peso si la audiencia hubiera visto la ruptura de Dark World de Thor y Jane Foster. Queda por ver si el romance de Thor y Jane se reavivará por completo, pero una ruptura en Thor: El Mundo Oscuro habría agregado seriedad emocional a la próxima película.

Natalie Portman revela como Love Thunder hace que Mighty.5

Thor: amor y trueno finalmente puede darle a Thor Odinson un arco completamente realizado fuera de su familia. Si bien Thor y Jane pueden volver a acercarse, se confirma que se explora su historia de cáncer de mama de los cómics. Si la película sigue el arco cómico de Jane Foster/Mighty Thor, se debilitará cada vez que se transforme en Might Thor y use sus poderes. Si este es el caso, Thor: amor y trueno puede incluir la muerte de Jane. Si bien su muerte sin duda proporcionaría el desarrollo del carácter de Thor, en última instancia, su arco debería provenir de la autoaceptación. Está claro que Thor quiere a Jane, pero lo que necesita es encontrarse fuera de ser un dios y fuera de los Vengadores.

Thor, incluso para los estándares de los Vengadores, es difícil de relacionar, lo que también puede ser la razón por la que Thor sufre muchos cambios a lo largo de la MCU. Ver la ruptura de Thor y Jane en El mundo oscuro habría ayudado a hacerlo infinitamente más identificable. Si bien puede ser un dios, todavía comete errores, y dado el comportamiento de Thor en Vengadores: guerra infinita, no es exagerado suponer que Thor pudo haber arruinado la relación. Si se reconcilian en Thor: amor y trueno, es inevitable que se revele un contexto sobre por qué y cómo se separaron. Sin embargo, Thor: El Mundo Oscuro podría haber sentado las bases para esto en lugar de dejar que Taika Waititi recogiera las piezas de la relación rota de Thor.

¿Quieres más artículos de Thor: Love & Thunder? Echa un vistazo a nuestro contenido esencial a continuación…

  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba