Anécdotas

El verano me puse bonita: 10 mejores sorpresas en la temporada 1

Advertencia: este artículo contiene spoilers de la temporada 1 de El verano me puse bonita.

Vídeos de Amazon Prime El verano en que me puse bonita se ha renovado para la temporada 2, y dado que la temporada 1 está llena de amor, amistad, familia y momentos emotivos, los fanáticos están ansiosos por ver a dónde la lleva la historia de Belly. Hay muchas sorpresas en estos siete episodios, ya sea que se centren en la vida amorosa cambiante de Belly, su decisión de ser parte de un baile de debutantes o las duras verdades que descubren la madre de Belly, Laurel, y su mejor amiga, Susannah.

En el transcurso de un hermoso verano en Cousins, los personajes de El verano en que me puse bonita experimente mucho crecimiento y transformaciones, junto con algunas revelaciones impactantes.

VÍDEO DEL DÍA

10 Belly accede al baile de debutantes

1656063566 909 El verano en el que me puse bonita ¿Que personaje.5

Desde el comienzo de la serie, Belly es una de las más simpáticas. El verano en que me puse bonita caracteres. Es amable, inteligente y feliz de pasar otro verano en su lugar favorito del mundo. Cuando Susannah le dice a Belly que le encantaría que ella sea una debutante esta temporada, Belly se sorprende y se sorprende aún más cuando acepta.

Mientras que la madre de Belly, Laurel, está preocupada de que el baile sea sexista, Susannah comparte que las chicas que están involucradas recaudan dinero para grandes organizaciones benéficas, y Laurel acepta la idea. Belly quiere convertirse en una versión más segura, segura e independiente de sí misma y le gusta tener algo en lo que concentrarse y esperar. Los espectadores pueden ver el comienzo del gran, importante y significativo verano de Belly aquí mismo.

9 jeremiah escoltas vientre a la bola

El verano me puse bonita 10 mejores sorpresas en la.5

Durante gran parte de la temporada 1, parece que Cam o Conrad acompañarán a Belly al baile. Belly está nerviosa por preguntarle a Cam, no quiere que la rechacen, y se imagina que Conrad no querría ir con ella ya que ha estado de mal humor durante todo el verano.

Cuando Jeremiah acompaña a Belly a este gran y emocionante evento, es una sorpresa ya que los espectadores esperaban que uno de los otros dos intereses amorosos de Belly estuviera allí. Esto termina siendo una de las mejores decisiones ya que Belly se da cuenta de que no importa lo que pase entre ella y Jeremiah, él siempre será una presencia amable, afectuosa y solidaria en su vida, y realmente aprecia su vínculo y conexión.

8 Belly encuentra el regalo de cumpleaños de Conrad para ella

1656560237 443 Explicacion del final de la temporada 1 de The Summer.5

Belly explica que le encanta celebrar su cumpleaños en la casa de la playa en Cousins ​​ya que Susannah siempre hace un escándalo e insiste en hornear un pastel delicioso y especial. Pero cuando todos le dan a Belly sus regalos de cumpleaños número 16, Conrad dice que se olvidó cuando los espectadores supieron que le compró a Belly un hermoso y dulce collar infinito.

Es un gran momento cuando Belly encuentra el collar y se da cuenta de que Conrad se preocupa por ella. Como Conrad una vez le dijo a Belly la definición de infinito cuando eran más jóvenes, ella valora el gesto y este regalo le da la confianza y el coraje para hacerle saber a Conrad que es ahora o nunca. Si él no quiere estar con ella, entonces ella tiene que seguir adelante para siempre. Es conmovedor ver a Belly transformarse y convertirse en alguien que puede compartir sus pensamientos y emociones, sin importar lo que diga o piense la otra persona.

7 Laurel se abre a la posibilidad de enamorarse de Cleveland

1656777922 475 El verano me puse bonita 10 mejores sorpresas en la.5

El verano en que me puse bonita los fanáticos tienen preguntas sobre las principales relaciones que se forman durante estos episodios de la temporada 1. Cuando Laurel conoce a su compañero autor Cleveland, está decidida a que no le guste, ya que es un gran éxito literario y asume que es engreído. En poco tiempo, los personajes se enamoran, aunque Laurel intenta mantener su corazón fuera de la ecuación.

Al principio, Laurel parece enfocada en escribir otro libro este verano y no quiere salir con nadie después de su difícil divorcio. Laurel se sorprende a sí misma al admitir sus sentimientos por Cleveland y se da cuenta de que quiere tener una vida amorosa. Laurel trabaja muy duro como madre y escritora y ha sido una amiga increíblemente comprensiva para Susannah durante años. Definitivamente se merece algo propio.

6 John admite que extraña a su familia

1656777928 677 El verano me puse bonita 10 mejores sorpresas en la.5

Cuando el padre de Belly y Steven, John, llega a la casa de la playa, están emocionados de verlo y él está encantado de estar con su familia nuevamente, incluso por un breve período de tiempo. John y Laurel son admirablemente amables entre sí y tienen una agradable conversación sobre cuánto significan sus hijos para ellos.

Si bien John parece una persona fuerte que mantiene sus sentimientos en secreto, admite que este divorcio ha sido triste para él y que realmente extraña estar con Laurel, Belly y Steven. Si bien Laurel y John saben que tomaron la decisión correcta al separarse, ambos lamentan la pérdida de lo que tienen, y es dulce ver a John admitir que está luchando tanto como todos los demás.

5 Adam aparece en la casa de la playa para el 4 de julio

1655890012 340 El verano en el que me puse guapa Reparto y.5

Las mejores citas de El verano en que me puse bonita son dulces, emocionales y llenos de corazón. Cuando el esposo de Susannah, Adam, sorprende a la familia por el 4 de julio, Susannah se molesta al principio porque han tenido problemas, pero esto termina siendo lo mejor para ellos y sus hijos.

Adam le hace ver a Susannah que no puede huir de su diagnóstico y que tiene que enfrentar lo que está pasando, aunque sea difícil, triste y aterrador. Aunque el arco de la historia de Susannah es serio e importante, el amor que siente por su familia y por Laurel, Belly y Steven mantiene a los espectadores sonriendo y equilibra las escenas pesadas.

4 Susannah acepta un ensayo de cáncer

1656777936 269 El verano me puse bonita 10 mejores sorpresas en la.5

Desde el inquietante momento en que los fanáticos se enteran del diagnóstico de cáncer de Susannah, ella deja en claro que no quiere más tratamiento. Cuando Conrad y Jeremiah quieren que Susannah participe en un ensayo clínico, ella se resiste pero accede a intentarlo porque la quieren mucho y tienen mucho miedo.

La decisión de Susannah es una de las mejores sorpresas de la temporada 1 y permite que los otros personajes se sientan esperanzados, aunque saben que hay un camino largo y difícil por delante. Conrad y Jeremiah se sienten aliviados, emocionados y listos para correr riesgos en sus propias vidas, sabiendo que la vida es corta y que no hay motivo para esperar.

3 Jeremías y el beso del vientre

1656777942 809 El verano me puse bonita 10 mejores sorpresas en la.5

Desde el principio, Belly está enamorada de Conrad, pero su hermano Jeremiah siempre está ahí para hacer reír y sonreír a Belly. Los dos tienen una dulce amistad que ha abarcado varios años y no parece que vaya a terminar nunca.

Cuando Jeremiah le dice a Belly que la ve como más que una amiga y la besa, es un momento impactante y jugoso. Si bien los fanáticos que han leído los libros saben que a Belly le gustan tanto Conrad como Jeremiah, sigue siendo un gran problema ver a Jeremiah arriesgarse y actuar según sus sentimientos. Esto pone en marcha el triángulo amoroso y hace que Belly esté más confundida que nunca, lo cual es difícil para ella pero hace que ver la televisión sea inolvidable.

2 Belly disfruta del baile de debutantes

1656777948 485 El verano me puse bonita 10 mejores sorpresas en la.5

Como todos los personajes de El verano en que me puse bonita, Belly experimenta un gran crecimiento durante este significativo verano. Aunque al principio no está segura de ser una debutante, rápidamente se da cuenta de que ser parte de algo es emocionante y divertido, y recibe la experiencia con una mente abierta, lista para cualquier cosa.

Belly definitivamente se sorprende a sí misma cuando se da cuenta de que la está pasando muy bien y está muy contenta de haber decidido hacer esto. Desde ganar un torneo de voleibol en la playa hasta aprender a bailar, además de hacer nuevos amigos, Belly se siente tranquila, segura e interesada en ver qué sucede a continuación.

1 Conrad besa el vientre en la playa

1656063563 275 El verano en el que me puse bonita ¿Que personaje.5

En los momentos finales de la temporada 1, Conrad y Belly conversan en la playa y ella dice que él necesita un hombro en el que apoyarse, pero da a entender que no deben complicar las cosas con pensamientos románticos. Conrad, en cambio, besa a Belly en el momento más romántico y memorable de toda la temporada.

Es una sorpresa que Conrad admita sus sentimientos por Belly y haga un movimiento ya que ha estado bailando alrededor de ella durante los últimos meses. No importa lo que suceda en la temporada 2 y si Belly finalmente elige a Conrad o Jeremiah, es una buena señal de que Conrad está listo para compartir cómo se siente.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba