Cómicos

La saga Skywalker se actualiza después de meses de silencio


LEGO Star Wars: La saga Skywalker ha tardado mucho en llegar. El último capítulo de la larga franquicia de LEGO Star Wars se reveló por primera vez en el E3 2019 y originalmente estaba programado para lanzarse en 2020. Sin embargo, el editor WB Games terminó retrasando el proyecto más tarde y, desde ese momento, esencialmente ha no reveló nada nuevo sobre lo que tendrá en la tienda. Afortunadamente, ahora se confirma que ese silencio terminará en poco menos de una semana.

Como parte de Gamescom 2021, se confirmó hoy que WB Games mostrará una nueva mirada a LEGO Star Wars: La saga Skywalker para coincidir con el evento de juegos más grande del mundo. Aunque no sabemos específicamente qué información nueva podría aparecer en este lugar, nuestro último vistazo al juego llegará el miércoles 25 de agosto como parte de Gamescom Opening Night Live, que será presentado por Geoff Keighley. Esta transmisión está programada para comenzar a las 2:00 p. M. EDT / 11: 00 a. M. PDT.

Con toda probabilidad, obviamente deberíamos ver un nuevo avance de LEGO Star Wars: La saga Skywalker en este momento la semana que viene, pero no está claro cuántos detalles más vendrán. Dado que este título estaba programado para lanzarse hace mucho tiempo, existe una buena posibilidad de que podamos escuchar más sobre una nueva fecha de lanzamiento durante este tiempo también. Por otra parte, tal vez WB Games prefiera aferrarse a este anuncio de lanzamiento hasta que sepa que no retrasará más el proyecto.

Independientemente de lo que termine pasando, LEGO Star Wars: La saga Skywalker llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One, Nintendo Switch y PC siempre que se produzca. También compartiremos las noticias de la próxima semana con ustedes aquí en ComicBook.com una vez que se produzcan.

¿Todavía estás emocionado de ver más LEGO Star Wars: La saga Skywalker¿O la larga espera por el juego te ha hecho perder el interés? Comparta todos sus pensamientos y sentimientos conmigo, ya sea en los comentarios o contácteme en Twitter en @ MooreMan12.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications