Cine y Películas

La secuela de 47 Ronin comienza la producción, Anna Akana y Mark Tacascos están listos para protagonizar

La secuela de 47 Ronin, que se anunció el año pasado, comienza la producción en Budapest y anuncia a Anna Akana y Mark Dacascos como sus estrellas.

La secuela de 2013 47 Ronin ha comenzado la producción. El original 47 Ronin protagonizó Keanu Reeves como un samurai mitad inglés, mitad japonés, que se propone vengar la muerte de su padre. Fue dirigida por Carl Rinsch y fue una nueva versión de la película japonesa de 1941, Los 47 Ronin, dirigida por Kenji Mizoguchi, que se basó en el incidente histórico de Akō.

La película, que se estrenó en la Navidad de 2013, no es nada memorable. Fue criticado tanto por la crítica como por el público y bombardeado en las taquillas de Estados Unidos y Japón. En general, el público sintió que la película era aburrida. Después de todo, El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos, Presentador 2, Ajetreo americano, y El lobo de Wall Street estaban todos jugando en los cines cuando 47 Ronin salió. Además, el público sintió que la estrella principal de la película no había sido un actor convincente desde su época en La matriz. Sin embargo, a pesar de toda la prensa negativa, Universal anunció un secuela de 47 Ronin de vuelta en 2020.

VIDEO DEL DIA

Según Universal, la fotografía principal ya está en marcha en Budapest. La secuela, que está siendo producida por Universal 1440 y distribuida por Netflix, estará protagonizada por Anna Akana (Netflix’s El legado de Júpiter y amigo escritor de Luis en Hombre Hormiga) y Mark Dacascos (Mani en Hermandad del Lobo y cero en John Wick: Capítulo 3– Parabellum). También será dirigida por Ron Yuan (Sargento Qiang en Disney’s Mulan remake y Hing in Los tigres de papel). El vicepresidente ejecutivo y gerente general de Universal 1440 Entertainment dijo lo siguiente sobre la nueva película:

“Estamos emocionados de continuar la historia de estos antiguos guerreros samuráis japoneses con este próximo capítulo de la47 Ronin franquicia cinematográfica ambientada en los tiempos modernos. Esta nueva producción presenta a algunas de las estrellas de acción internacionales más talentosas de la actualidad. Creemos que los fans de todo el mundo estarán encantados con la visión del director Ron Yuan de guerreros samuráis diversos e inclusivos «.

La secuela de 47 Ronin comienza la produccion Anna Akana.5

La secuela notablemente no tiene a Reeves en el elenco principal. Cuando el 47 Ronin salió, Reeves no fue un señuelo de taquilla, como lo demuestran los números. Sin embargo, 47 Ronin salió 10 meses antes de que Reeves viera un renacimiento en su carrera con el popular John Wick Película (s. Ya que John WickReeves ha disfrutado de su tiempo en el centro de atención con dos secuelas adicionales en esa franquicia, además de protagonizar Toy Story 4, Cyberpunk 2077, Bill y Ted: Enfréntate a la músicay el próximo Las resurrecciones de Matrix, cuales Reeves ha sugerido que es más divertido que la trilogía original..

Si bien la película se transmitirá en Netflix, perder a Reeves podría ser un perjuicio importante para 47 Ronin continuación. No era un dibujo de taquilla en el momento del estreno de la primera película, a diferencia de su papel en John Wick. Entonces, no tenerlo en la secuela y capitalizar su post-John Wick El éxito probablemente dañará la película y evitará que obtenga seguidores. Además de eso, no se conecta necesariamente con la historia original, que terminó con el Ronin cometiendo seppuku. Entonces el 47 Ronin Lo más probable es que la secuela tenga poca o ninguna conexión con el original, y perdió a la única persona que podría generar interés en la película, lo que la coloca en la posición de fracasar posiblemente peor que su predecesora.

Fuente: Universal

  • 47 Ronin (2013)Fecha de lanzamiento: 25 de diciembre de 2013

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba