TV

Hawkeye supera a cualquier otro programa de MCU en una gran manera

El enfoque valiente de Hawkeye a la acción a nivel de calle aterriza perfectamente y supera el estándar para las secuencias de combate establecido por otros programas de MCU en Disney +.

Advertencia: SPOILERS para Hawkeye episodio 3, «Ecos».

El programa de televisión más nuevo de MCU Hawkeye supera a cualquier otro Marvel predecesor de acción en vivo en Disney + de una manera particular: su acción diseñada por expertos. Clint Barton (Jeremy Renner) y los enfrentamientos de Kate Bishop (Hailee Steinfeld) con Maya Lopez (Alaqua Cox) y Tracksuit Mafia a través de tres episodios están marcados por emocionantes combates que ofrecen un enfoque refrescante a las escenas de acción del MCU. Hawkeye aterriza apropiadamente su combate a nivel de calle, produciendo emociones en un nivel que Marvel no ha alcanzado en sus esfuerzos de transmisión anteriores.

Los programas de Disney + han sido uno de los activos más prometedores de la Fase 4 de MCU. WandaVision, El halcón y el soldado de invierno, y Loki, todas las series de televisión de MCU de 2021 se han ganado grandes elogios no solo por sus contribuciones narrativas a la MCU a mayor escala, sino también por su enfoque y desarrollo de personajes que atrajeron menos atención o estuvieron completamente ausentes de las películas. Marvel y Disney no planee detener sus lanzamientos de transmisión en el corto plazo, ya que 2022 verá los estrenos de Caballero de la Luna, Invasión secreta, Ella Hulk, y Sra. Marvel.

VIDEO DEL DIA

Hawkeye El episodio 3 «Echoes» presenta una de las mejores escenas de acción de la MCU cuando Kate y Clint se encuentran en una persecución de autos con la Mafia de Tracksuit. Ejemplar de las ásperas secuencias de acción a nivel de calle del programa, la persecución del automóvil está brillantemente filmada, con una vista panorámica desde el asiento trasero del automóvil que es de una sola vez (o parece ser). El combate cuerpo a cuerpo también brilla en Hawkeye, evidenciado por una secuencia de combate entre Clint y Maya Lopez, también conocida como Echo, cuando el ex Avenger y Kate toman represalias contra la Mafia de Chándal después de ser rehenes. HawkeyeLas escenas de acción son exactamente lo que el MCU necesita para cambiar el ritmo de sus habituales batallas llenas de CGI vistas en sus programas anteriores de Disney +.

Hawkeye supera a cualquier otro programa de MCU en una.5

Mientras que el enfrentamiento entre Bruja Escarlata y Agatha Harkness en WandaVision, o las batallas de Loki y Sylvie con enemigos multiverso en Loki, son completamente agradables por derecho propio, hay algo tan satisfactorio en la clásica pelea callejera y persecución de autos que se exhibe en Hawkeye. Escenas de acción en Halcón y el soldado de invierno se inclinan hacia el lado más valiente, aunque todavía implican a combatientes con habilidades sobrehumanas. En HawkeyeTanto el estatus de Clint como de Kate como humanos significa que confían completamente en su propio tiro con arco y habilidades de lucha para derrotar a los enemigos en lugar de apoyarse en poderes de otro mundo. La secuencia de persecución de autos del Episodio 3 es el ejemplo más brillante, ya que el rápido disparo de varios tipos de flechas de Kate mientras Clint vira violentamente el vehículo brinda la emoción necesaria similar a una película de acción de primer nivel.

Con tres episodios más de Hawkeye restante, la serie promete escenas de acción más estimulantes. Si Viuda negra era una indicación de lo que estaba por venir, la entrada tan esperada de Yelena Belova de Florence Pugh en Hawkeye debería dar lugar a algunas batallas emocionantes en las próximas semanas. Con una base ya estelar desarrollada en su primera mitad, HawkeyeEl regreso de Clint Barton y la iniciación de Kate Bishop fue una oportunidad brillante para que el MCU generara entusiasmo a través de la acción.

Hawkeye lanza nuevos episodios los miércoles en Disney +.

  • Spider-Man: No Way Home (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 6 de mayo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Black Panther: Wakanda Forever / Black Panther 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Las maravillas / Capitán Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Ant-Man y la avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba