Entrevistas

Entrevista a Neal McDonough y Michael Cudlitz: Red Stone

Neal McDonough y Michael Cudlitz protagonizan Neo-Western Piedra roja. McDonough es Boon, un asesino a sueldo que es enviado a una misión dudosa por el señor del crimen sureño de Cudlitz, Jed Haywood. Después de que un niño presencia a Jed asesinar a su hermano, Boon es enviado a limpiar el desorden, pero las cosas no son tan simples como parecen cuando el FBI desciende a la pequeña ciudad de Texas.

habló con Neal McDonough y Michael Cudlitz sobre Piedra roja, por qué llegaron al proyecto y la ambigüedad moral en el centro de la película.

: ¿De qué se trataba? Piedra roja que los atrajo a ambos a firmar este proyecto?

VIDEO DEL DIA

Michael Cudlitz: Lo que me atrajo fue Neal, francamente. Neal también es productor de la película y se acercó a mí. Aparentemente, cuando lo leyó, inmediatamente me vio como alguien a quien quería al menos acercarse. [but] porque hemos estado tan ocupados que no sabíamos si podríamos trabajar juntos.

Neal McDonough: Era la única opción, pero puede continuar.

Michael Cudlitz: Se acercó y encajó en el horario y honestamente dije que sí incluso antes de leer el guión. Entonces, con solo leer el guión, se confirmó todo lo que sabía. Entonces, para mí, fue Neal.

Neal McDonough: Gracias hermano. Para mí, obtuve el guión y mis agentes dijeron que es un independiente muy pequeño, no estoy seguro de si [I would] realmente quiero hacer esto. Y leí el guión y lo hojeé. He interpretado a una letanía de villanos, obviamente, y mucho de eso se debe a que no haré escenas de sexo. Entonces tengo que jugar a los villanos. Entonces, cuando obtienes un personaje, es un tipo oscuro que encuentra su luz a mitad de camino y lidia con todo. Ese es el tipo de personajes en los que siempre he querido hundir mis dientes.

Pero sabía que necesitaba rodearme de actores realmente geniales porque era una película pequeña e independiente, y para que funcionara, lo necesitabas. Entonces Michael fue la primera persona y la única persona. Hablé con Derek Presley, el director y estuvieron de acuerdo, y [we got] Miguel. No fue fácil, porque estaba haciendo tantos proyectos en ese momento que tenía esta pequeña ventana y simplemente encajaba. Y estoy bendecido. Nunca podré agradecer lo suficiente a Michael por saltar a bordo Piedra roja conmigo porque esta película, habría sido una buena película sin Michael, pero resultó ser una gran película gracias a Michael Cudlitz, y eso no es echarte humo por el trasero. Sin embargo, eso es solo un hecho.

Michael, ¿qué tan divertido fue apoyarse en este gran y villano papel de un señor del crimen del sur?

Michael Cudlitz: Es genial. Es muy divertido interpretar a estos tipos porque son muy complicados. Con dónde está escrito y adónde te lleva la historia, puedo concentrarme en los aspectos de lo que lo hace agradable. Puedo calentarlo tanto como sea posible, porque sé que está matando a alguien. Esas otras cosas simplemente sucederán sin importar qué.

Neal McDonough: Esa es la mejor parte.

Micahel Cudlitz: Sí, ¿y cómo haces que estas personas sean más accesibles? Se trata de dos hombres que se encuentran en momentos de crisis en sus vidas. Yo por mi nieto, que literalmente ha cambiado la forma en que veo todo de aquí en adelante. Pensé que la familia era una cosa con mi hija y ahora ver el futuro de mi nieto. Es posible que se esté llevando a cabo una reevaluación, pero ¿cómo avanza con respecto a lo que ha hecho cuando lo que ha hecho es tan terrible?

Y luego, ya sabes, para Neal, el mismo tipo de cosas, donde ha habido una vida que se ha vivido, y las cosas están cambiando en su vida que lo hacen reflexionar sobre lo que ha hecho. Entonces, cuando esas dos cosas chocan, ¿qué sucede? ¿El pasado toma el control y continúa? ¿O eres capaz de cambiar tu futuro y tu trayectoria, a pesar de que tu mundo es tan complicado y específico sobre hacia dónde te diriges? Es genial. Estos personajes están en viajes y, a veces, tú controlas hacia dónde se dirige y, a veces, solo estás aguantando y tomando el viaje. Eso, para mí, se parece mucho a la vida real. Podemos controlar las cosas que podemos controlar y luego todo lo demás está fuera de nuestras manos.

Piedra roja es una parte muy importante de este renacimiento neo-occidental que hemos visto en los últimos años con escritores y directores como Taylor Sheridan. Como productor, ¿pensaba en eso al hacer la película?

Neal McDonough: Absolutamente. Ser parte de Yellowstone, ser el villano, el gran malo de una temporada, me hizo darme cuenta, solo por los números. Miras cuántas personas están viendo y sintonizando para mirar Yellowstone – fueron 14 millones de personas la semana pasada. Eso es absurdo para un programa de cable. Así que hay algo en ese neo-occidental donde los buenos son duros, los malos necesitan ser gritados. Ese es el mismo tema que estamos usando con Piedra roja.

Esos son temas que nunca envejecen. A todo el mundo le encanta ver al líder lidiando con algo. Como dijo Michael, estos puntos de crisis por los que ambos estamos atravesando, cuando ves a estos tipos lidiando con eso, y cómo lo enfrentan. Uno va por el bien porque no hay una diferencia real entre nuestros dos personajes en el primer cuarto de la película. Ambos estamos haciendo cosas un poco atroces. Parecemos tipos bastante buenos y luego, cuando llega el momento, cuando me doy cuenta de lo horrible que es, y estoy a punto de molestar a este chico de 14 años, algo cambia en mí.

Luego, el personaje de Michael ve el cambio y luego hay un conflicto inmediato. Y eso es lo que quieres en las películas. Esta película tiene tanto conflicto en cada esquina. Lo que he visto hasta ahora, lo que la gente ha dicho sobre la película, les encanta la película, por eso. Es el conflicto y al final, la basura lo consigue. Esos son los temas cinematográficos que me encantaron en los años 70 mientras crecía y esos son los temas en los que estamos trabajando ahora nuevamente hoy. Creo que realmente funcionan. Y Yellowstonees una gran parte de eso.

Cada uno de estos personajes tiene sus propias motivaciones para lo que están haciendo y con Boon, en particular, se encuentra a horcajadas en la línea de esta moralidad. Con todos los villanos a los que has jugado, ¿es refrescante interpretar a estos como personajes con conciencia?

Neal McDonough: Los malos son tan fáciles. Michael puede dar fe de ello. Puedes hacer lo que quieras, tan grande como quieras. Siempre que lo creas como villano, puedes pasar por alto como villano y funciona. Ese no es el mismo caso con el héroe de una película donde todo está realmente más internalizado. Y estás tratando de lidiar con los problemas por los que estás pasando. Ahí es cuando funciona realmente bien.

Michael era tan accesible y adorable como el villano de la película durante el primer trimestre. Este tipo parece un buen tipo. Oh, acaba de tirar a un tipo a la basura. Lo está quemando. Interesante. Pero Dios, parece un buen tipo. Ahora, está la otra cara de la moneda, donde este asesino a sueldo realmente está tratando de averiguar quién es y por qué está haciendo lo que está haciendo y luego finalmente se da cuenta de que no puede seguir haciendo lo que está haciendo. Y al hacerlo, tengo que volver con mi jefe y decir «Hemos terminado.«Y mi jefe, por supuesto, es como»No, no has terminado.«Está bien, luchemos. Y son las películas temáticas simples de los 70 hacia las que realmente estamos gravitando y esta creo que realmente funcionó y de la que estoy muy orgulloso Piedra roja.

El personaje de Jed tiene una dinámica tan interesante con Boon y gran parte de ella se transmite a través de conversaciones concisas que tenemos entre los dos. ¿Creaste tu propia historia de fondo para este señor del crimen o te la dieron a ti?

Michael Cudlitz: Se me ocurrió una historia que no se compartió. No sabemos cuál es la historia específica, pero definitivamente se me ocurrió: lo que tenía con Boon y siento que todo mi problema es que todos, mi familia inmediata, son mi familia. Mi familia extendida del trabajo es mi familia y harás cualquier cosa por la familia, incluso matarlos si se vuelven contra ti. Y eso es lo que pasa es que alguien a quien considero familia puso en peligro a mi familia inmediata. Así que ni siquiera hay que tomar decisiones, es una especie de fastidio. Pero no lo es. No es como una especie de puente lejano que tiene que cruzar porque es realista y lo ha estado haciendo durante mucho tiempo.

Creo que Jed sabe que esto ha sucedido, posiblemente antes. Pero cuando ves este cambio y hay dudas, creo que en un momento dice algo como «¿Por qué me preguntas?«Eso es lo más importante y en el momento en que me preguntan, es una señal de alerta. Tenemos que encargarnos de eso. Cuidaremos a los niños, luego tenemos que encargarnos de eso. Y es solo ese corte Y seco. Es esa esa mentalidad de trabajo y familia, y eso está bien, ahora podemos ir a trabajar.

Entrevista a Neal McDonough y Michael Cudlitz Red Stone.5

Boon también tiene tanta complejidad para él y, como actor, ¿cómo afrontas interpretar un papel en el que no todo va a ser presentado para la audiencia, pero tienes este cambio dinámico desde una perspectiva moral?

Neal McDonough: Es un viaje. Cuando nos vamos de viaje, como actores, es fantástico. Tienes la oportunidad de sacar cosas de tu vida personal, tienes que aprender más sobre ti mismo, tienes que tirar todas esas cosas al lienzo. Yo lo llamo vomitar en el lienzo. Con Boon, por más sutiles que fueran las elecciones a veces, yo vomitaba todo sobre el lienzo. Entonces, cuando finalmente me llega en medio del campo, tengo este rosario alrededor de mi cuello y me doy cuenta de que me convertí en este monstruo de un ser humano. Todo lo que no quería ser antes en mi vida. ¿Cómo puedo volver a ser un buen chico de pie?

Tengo que sacar todos los problemas de la situación. [and] como empezar desde cero. Esa es mi forma de pensar en la película. Es un gran viaje para un actor principal y para mí infundir mis creencias religiosas, siendo un católico devoto, para poder lidiar con nuestra fe. Todos somos humanos, todos luchamos con nuestra fe, ya seas ateo, católico, judío, musulmán o budista, siempre estás lidiando con tu fe y de qué se trata realmente la vida. Boon realmente lidia con lo que realmente es la vida y creo que eso es lo que hace que el personaje sea tan visible en la pantalla.

Tener a Michael al otro lado, los dos juntos, dos viejos boxeadores. Al final de la película, son dos pesos pesados ​​en el ring y eso es lo que amo. Estoy tan orgulloso de ser parte de Piedra roja debido a nuestra relación que construimos, no solo por nuestra relación durante los últimos 25 años que nos conocemos, sino por estar juntos en la pantalla, lo que no ha sido muy a menudo. Incluso Banda de hermanos, No creo que estemos realmente juntos en la pantalla. Pero ahora finalmente pudimos hacerlo y nos encantó. Los días pasaban muy rápido y porque nos encantaba estar juntos y mezclarnos y ser nuestros personajes. Y por eso, siempre estaré agradecido con Michael.

Michael, están trabajando en Cuentos de los muertos vivientes y me preguntaba si hay alguna posibilidad de que veamos al sargento Abraham Ford regresar en la serie de antología, o tal vez incluso a ti regresando detrás de la cámara para dirigir un episodio de eso.

Michael Cudlitz: La dirección es más probable que la otra, pero la otra no está descartada. Está cambiando, ¿qué Cuentos va a ser específicamente. Han estado trabajando en eso, pero creo que están perfeccionando ciertas cosas y hace un tiempo se habló sobre una historia de fondo de Abraham. Eso no es un secreto, ha salido a la luz, así que no son noticias nuevas. Es solo de lo que se ha hablado. Entonces no lo sé. Nadie se ha acercado a mí por eso.

Sin embargo, me he comunicado con ellos. Tenía un gran interés en participar en la dirección. Lo hice dirigir de nuevo en [The Walking Dead] temporada 11 Episodio 11. Eso vendrá en el próximo bloque, pero han sido geniales para mí. Entonces, si no hiciera nada más con ellos, aún tendría un respeto y un amor increíbles por ese equipo. Pero tengo esperanzas.

Piedra roja lanzamientos en cines, digitales y en VOD el 3 de diciembre.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba