Apps

La secuela del juego móvil Valiant Hearts se lanzará en Netflix Games el 31 de enero

[ad_1]

el juego móvil Corazones Valientes: Volviendo a Casa by Ubisoft se lanzará exclusivamente en Netflix Games el 31 de enero.

Previamente anunciado en septiembre 2022Netflix y Ubisoft Anunciado la fecha de lanzamiento oficial de Valiant Hearts: Coming Home ayer. Como parte de una asociación reciente, este es el primero de tres juegos móviles de Netflix y Ubisoft. También llegarán a Netflix Games en 2023 The Mighty Quest for Epic Loot de Ubisoft y un juego móvil Assassin’s Creed.

Valiant Hearts: Coming Home es un juego narrativo ambientado durante la Primera Guerra Mundial. Combina juegos de rompecabezas, aventura y acción mientras los jugadores siguen la historia de cuatro héroes de guerra que intentan sobrevivir. Según Netflix y Ubisoft, Valiant Hearts: Coming Home se inspira en Harlem Hellfighters, uno de los primeros regimientos de infantería afroamericanos durante la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial.

El próximo juego es la secuela de Valiant Hearts: The Great War, el juego de aventuras y rompecabezas que se lanzó en 2014 en dispositivos Android e iOS, Nintendo Switch, PlayStation 3 y 4, Xbox One y otras plataformas.

Valiant Hearts: The Great War ganó múltiples premios, por lo que la próxima secuela del juego móvil es una adición inteligente a la línea de juegos de Netflix. La compañía ha lanzado otros juegos populares para aumentar su audiencia, como Oxenfree, Into the Breach, Lucky Luna y más.

Se sabe que la división de juegos de Netflix utiliza IP populares como una forma de atraer a los jugadores. Por ejemplo, Netflix lanzó recientemente su último juego para dispositivos móviles, Narcos: Cartel Wars Ilimitado basado en la exitosa serie de televisión «Narcos». El juego de estrategia permite a los jugadores asumir el papel de un capo del cartel, construir su propio imperio y destruir enemigos.

La compañía también planea lanzar más juegos este año, incluidos Vikings: Valhalla y Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge.

Para acceder a los juegos móviles de Netflix, necesita una suscripción a Netflix. Los suscriptores pueden ir a la aplicación de Netflix en la pestaña «Juegos de Netflix» o descargar títulos directamente a través de Google Play Store o Apple Store. Hay más de 50 juegos disponibles en la plataforma.



[ad_2]
Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba