Cómicos

La secuencia de acción más explosiva del nuevo tráiler se filmó prácticamente

La secuencia de acción explosiva que termina el más nuevo. Principio El tráiler fue filmado sin CGI, revela la estrella John David Washington al recordar el truco «épico» que requería que un avión real se estrellara contra un edificio y explotara. Reaccionando al tráiler lleno de acción que se estrenó el jueves durante un Fortniteevento auspiciado, Washington dice que muchas de las acrobacias en el trippy Principio – sobre un Protagonista (Washington) que usa una táctica conocida como «inversión» en una carrera a través y en contra del tiempo para evitar la Tercera Guerra Mundial – se desarrollaron específicamente para el nuevo thriller de espionaje de ciencia ficción de Comienzo y La oscuridad Caballero el cineasta de la trilogía Christopher Nolan:

«Ese fue un avión real y ese fue un edificio real en el que chocaron ese avión. Y nosotros, el elenco y el equipo, todos lo vimos. Fue épico», dijo Washington durante el Fortnite evento en vivo. «Fue increíble. Todos aplaudimos y hurgamos cuando gritamos ‘corte’, después de que Chris sintió que lo había conseguido. Entonces, lo que viste, es realmente lo que sucedió. Al menos la noche que estuve allí».

También se muestran en el trailer secuencias de combate desarrolladas por el coordinador de especialistas George Cottle, cuyos créditos incluyen los de Nolan El caballero oscuro se levanta y Interestelar.

«Algunos de los movimientos que estábamos haciendo, especialmente esas secuencias mano a mano, y la fisicalidad de todo, algunos de nuestros especialistas, George Cottle y compañía, nunca antes habían hecho algunos de estos movimientos, fueron como inventarlos específicamente para esta película «, dijo Washington. «Así que es muy emocionante que podamos presentar este nuevo estilo de lucha, este nuevo estilo de combate».

El truco, descrito por el personaje interpretado por Robert Pattinson como «un poco dramático», es algo que debe «verse en un teatro, en una gran pantalla de cine», agregó Washington.

Washington también señaló a los fanáticos del cine que desean desentrañar los misterios de Principio antes de su fecha de apertura prevista para el 17 de julio podría examinar este nuevo material en busca de pistas, admitiendo que está «sorprendido» por el secreto Nolan rociado «migas de pan» semi-reveladoras en el último avance de la película.

«Cuando miras el trailer, recomiendo verlo una y otra vez», bromeó Washington. «Obtendrás más respuestas».

El principio de Christopher Nolan es una epopeya de acción que evoluciona del mundo del espionaje internacional. Nolan escribió y dirigió la película, utilizando una mezcla de IMAX® y película de 70 mm para llevar la historia a la pantalla. Tenet fue filmado en siete países. El elenco internacional está dirigido por John David Washington y también incluye a Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Dimple Kapadia, Aaron Taylor-Johnson, Clémence Poésy, con Michael Caine y Kenneth Branagh.

Principio está programado para abrir solo en los cines el 17 de julio.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba