La segunda amarilla a Casemiro… ¡era roja!

El Real Madrid volvió a salir claramente favorecido por el arbitraje por y el VAR una vez más. El inexplicable criterio arbitral perjudicó de nuevo a un rival de los blancos, como viene siendo habitual desde que la competición se retomara tras el confinamiento.

En este caso el damnificado fue el Levante, que reclamó la segunda tarjeta amarilla a Casemiro, amonestado desde el minuto 4 y que se fue de rositas en dos entradas a Melero merecedoras de cartulina en la segunda parte. Tanto el VAR como Munuera Montero pasaron por alto los lances, solo sancionados con falta. No ocurrió lo mismo con Lenglet en Vigo, expulsado por dos faltas rigurosas.

Las polémicas acciones de Casemiro apenas tuvieron repercusión, pues la retransmisión televisiva del encuentro no ofreció ni una sola repetición a pesar de la insistencia de los comentaristas.

Sin embargo, y a pesar de que los jugadores del Levante reclamaron la segunda amarilla, el programa ‘El Golazo de Gol’ ha emitido hoy unas imágenes en las que se aprecia que el centrocampista brasileño del Madrid le dobla el tobillo del pie de apoyo a Melero con una entrada desmedida por detrás que, reglamento en mano, es merecedora de expulsión por roja directa.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );


Source link