Los spin-offs de The Walking Dead, la temporada 2 de Daryl Dixon y The Ones Who Live, reanudarán la filmación después de que AMC llegue a un acuerdo con SAG-AFTRA para continuar la producción.
Resumen
- AMC Networks y SAG-AFTRA han llegado a un acuerdo para continuar la producción en Los muertos vivientes spin-offs a pesar de la huelga de actores en curso.
- Este acuerdo también cubre los Entrevista con el Vampiro temporada 2.
- El acuerdo permite la producción en Daryl Dixon y Los que Vive para continuar.
Gracias a un importante acuerdo entre AMC Networks y SAG-AFTRA Los muertos vivientes derivados Daryl Dixon y Los que viven continuará la producción. Debido a la huelga de actores en curso, muchas producciones de estudios asociados con la AMPTP han sido cerradas. Esto incluye la producción de múltiples spin-offs para Los muertos vivientes protagonizada por personajes importantes de la serie original.
Ahora, Fecha límite informa que AMC y SAG-AFTRA han llegado a un acuerdo que permitirá Los muertos vivientes: Daryl Dixon temporada 2 y The Walking Dead: Los que viven para continuar la producción durante la huelga. Daryl Dixon Continuará filmando la temporada 2 mientras Los que viven terminará el trabajo de postproducción para su lanzamiento en 2024. Este acuerdo también incluye la Entrevista con el Vampiro temporada 2, pero no se extiende a ninguna otra producción de AMC.
Lo que significa el acuerdo de AMC y SAG-AFTRA para The Walking Dead
Los muertos vivientes: Daryl Dixon La temporada 1 se estrenará el 10 de septiembre, expandiendo el universo zombie mientras Daryl viaja por Francia. Rick y Michonne regresarán en The Walking Dead: Los que viven, que ampliará el CRM, un gran grupo militarizado preparado para ser los próximos grandes villanos de la franquicia. Además de ambas escisiones en producción, está Ciudad muertaque fue renovada para una temporada 2 que aún no ha comenzado su producción.
Daryl Dixon La temporada 2 se confirmó en julio y la temporada siguiente ya comenzó a filmarse a principios de este año. Dado que la producción tuvo que cerrarse a mitad de camino debido a la huelga de SAG-AFTRA, parece que el acuerdo de AMC implica terminar solo la temporada 2 del programa. Los que viven Se encuentra en una situación similar, sin que aún se haya confirmado que la serie irá más allá de una sola temporada.
Aparte de escribir buenas noticias para Los muertos vivientes, El acuerdo entre AMC y SAG-AFTRA muestra que algunos estudios están dispuestos a negociar de forma independiente para reanudar la producción de algunos proyectos. Sin embargo, AMC tampoco participa en las negociaciones entre SAG-AFTRA y AMPTP, lo que probablemente le ayudó a negociar un acuerdo con el gremio. Queda por ver cómo este acuerdo podría afectar a otros estudios de la AMPTP que tampoco participan en las negociaciones de huelga.
Fuente: Fecha límite
Source link