Netflix

La segunda temporada de ‘Hilda’ llegará a Netflix en el otoño de 2020

hilda temporada 2 netflix otoño 2020

Hilda – Imagen: Netflix

Hilda, la increíble serie animada basada en los cómics y novelas del mismo nombre volverá para su tan esperada segunda temporada más tarde en 2020. Aquí hay un resumen de todo lo que sabemos hasta ahora sobre la segunda temporada y la película en el horizonte.

La serie dirigida a niños, para aquellos que no lo saben, es una de las mejores que Netflix ha encargado hasta ahora. La serie está adaptada de la serie de novelas gráficas de Luke Pearson.

La primera temporada se agregó a Netflix en septiembre de 2018 y se renovó un mes después.

La primera temporada cubrió gran parte del material original, incluyendo:

  • Hilda y el troll
  • Hilda y el gigante de medianoche
  • Hilda y el desfile de pájaros
  • Hilda y el sabueso negro

Esto significa que, naturalmente, cubriremos los últimos libros, incluidos Hilda y el bosque de piedra y Hilda y el rey de la montaña más potencialmente profundizando en material inédito.

Gracias a varias confirmaciones, sabemos que la segunda temporada de Hilda finalmente se lanzará en Netflix a nivel mundial en el otoño de 2020.


Nuevos personajes para Hilda la segunda temporada

Todos los jueves, la cuenta de Twitter de la serie ha revelado nuevos diseños de personajes para la segunda temporada. A partir del 29 de julio de 2020, se han revelado dos nuevos personajes hasta ahora.

Wood Man y Swamp Man han sido revelados hasta ahora. El verdadero nombre de Swamp Man es Sigurd y se lo describe como un excelente guerrero con el título «si alguna vez caes en la batalla, querrás tenerlo cerca».

Asegúrate de seguir a Hilda The Series en Twitter para nuevos diseños de personajes todos los jueves.


Hilda temporada dos nombres de episodios

Hasta ahora, hemos recibido nombres de tres episodios por cortesía del hecho de que ya se han mostrado a puerta cerrada.

  • Episodio 1 – El círculo Troll
  • Episodio 2 – La bruja
  • Episodio 3 – La torre de las brujas

¿Netflix también recibirá la próxima película?

En caso de que aún no lo hayas escuchado, también se está produciendo una película para Hilda. Los detalles han sido muy escasos hasta ahora con solo una confirmación a través de un comunicado de prensa hasta el momento.

Esperamos que la película llegue a Netflix, suponiendo que no tenga un estreno teatral, pero por el momento, eso es todo lo que sabemos hasta ahora sobre cualquier película que llegará mucho después de que la segunda temporada llegue a Netflix.

Si necesitas aún más Hilda Dios mío, mira esta excelente entrevista con el creador Luke Pearson a través de Pictoplasma. Aprendimos que Hilda no está inspirada en ninguna persona en particular, pero también aprendimos sobre la aprensión que Luke tenía cuando la serie se estaba adaptando diciendo:

“Por un lado, fue muy emocionante, pero también estaba preparado para que pudiera ir en una dirección que no era lo que quería. Afortunadamente, resultó exactamente como hubiera deseado. Naturalmente, es un proceso de colaboración y muchas otras personas están involucradas en la toma de decisiones. He aceptado que es un proyecto grupal ahora. Mis libros son mis libros y la serie es la serie «.

¿Estás esperando la temporada 2 de Hilda en Netflix? Háganos saber en los comentarios.




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.