La séptima temporada de Supergirl sin Benoist habría sido un desastre en Arrowverse

La séptima temporada de Supergirl sin Benoist habría sido un desastre en Arrowverse

Se reveló que había un lanzamiento para Supergirl, que terminó en la temporada 6, para tener la temporada 7 sin Melissa Benoist. He aquí por qué fue una mala idea.

superchica La temporada 7 podría haber sucedido, pero hubiera sido un desastre sin la estrella Melissa Benoist. La serie Arrowverse es un caso curioso porque inicialmente no comenzó en The CW, transmitiendo la temporada 1 en CBS antes superchica hizo el cambio a la red más pequeña antes de la temporada 2, uniéndose El flash, Flechay Leyendas del mañana. A partir de ahí, continuó durante cinco temporadas adicionales, con el héroe titular participando en los eventos cruzados anuales de Arrowverse.

Tras la conclusión de superchica temporada 5, se anunció que la temporada 6 sería la última de la serie de superhéroes. La temporada 6 incluyó 20 episodios, y el final de la serie terminó con Kara Danvers revelando su identidad como Supergirl al público. La serie es el tercer espectáculo de Arrowverse de mayor duración detrás El flashque ha sido renovada para la temporada 9, y Flechaque terminó después de la temporada 8. Sin embargo, superchica El alumno Jesse Rath (quien interpretó a Brainy) reveló en la convención The Ultimates que los showrunners Jessica Queller y Robert Rovner lanzaron una temporada 7 para The CW sin Benoist. Según los informes, el plan era tener 13 episodios en la temporada 6 y diez episodios para la temporada 7, lo que habría cumplido el contrato original de Benoist. Sin embargo, The CW pasó al campo y le dio a Supergirl una orden de 20 episodios para la temporada 6 antes de terminar el programa.

VÍDEO DEL DÍA

superchica sin su carácter de título no habría funcionado. Si bien el elenco de apoyo fue excelente y tuvo una fuerte dinámica entre ellos (y con la propia Kara), no había forma de que la serie de superhéroes pudiera haber continuado sin su superhéroe principal. Eliminar a Benoist de la ecuación habría cambiado irrevocablemente el programa y su premisa básica, que siguió el viaje de Supergirl a lo largo de su ejecución. superchica tenía muchos personajes además de Kara, incluida su hermana Alex Danvers, pero no se vendió como un espectáculo conjunto. La mayoría de los espectadores probablemente sintonizaron para ver a la superheroína titular. Y teniendo en cuenta lo conectados que estaban todos con Supergirl, con la mayoría de las historias vinculadas a ella, habría sido demasiado complicado y desagradable continuar con su propio programa sin ella.

Kara ha jugado durante mucho tiempo un papel activo en la derrota de cualquier villano que aterrorizara a National City y la idea de que podría ser borrada de su propio programa es terrible. Crucialmente, superchica la temporada 7 habría tenido que explicar por qué Kara no estaba presente. La temporada 6 pasó una buena parte de su primera mitad enfocada en sacar a Supergirl de la Zona Fantasma, pero solo porque ella estaba fuera del planeta no significaba que estaba fuera de la pantalla. Su historia continuó a pesar de todo, lo que no habría sido el caso si Supergirl hubiera desaparecido por completo del programa Arrowverse. No tener a Benoist en superchica sería como no tener a Grant Gustin en El flash o Tyler Hoechlin en superman y lois. Las historias pueden centrarse en otros personajes y, sin duda, juegan un papel importante, pero la falta del superhéroe principal no tiene ningún sentido.

No tener a Supergirl cerca en la temporada 7 también habría socavado su valor. Es posible que la serie haya sobrevivido sin Kara durante un par de episodios, pero centrar una temporada completa sin ella se habría sentido más como un spin-off que cualquier otra cosa. Kara era el corazón palpitante del espectáculo, la figura central en la que todo y todos se conectaban. Ella era la superheroína que sus amigos, familiares y ciudadanos de National City admiraban. sin ella en superchica, la temporada 7 no tendría nada igual. Afortunadamente, el terreno de juego para un Supergirl-menos superchica fue rechazada.




Source link