La serie de anime clásica de culto regresa con una película con una animación impresionante

La serie de anime clásica de culto regresa con una película con una animación impresionante

Resumen

  • El
    Fantasma bajo la lluvia
    La película promete una versión más abstracta y visualmente impresionante.
    Mononoke
    Sus coloridos y macabros cuentos.
  • El director que regresa, Kenji Nakamura, lleva las imágenes al límite, transformando el Palacio Interior en un lugar cubierto de tonos extraños.
  • La película mantiene el mordaz comentario social y el prestigioso estilo narrativo del anime original, explorando el oscuro mundo de la política imperial.

El horror sobrenatural animado serie Mononoke está regresando a lo grande, con su próxima película, El fantasma bajo la lluvia, que muestra al estudio EOTA redoblando su inconfundible estilo artístico. Los fanáticos que busquen nuevas visiones de terror o anime deberían esperar su estreno. Si bien no se ha dado una fecha de lanzamiento internacional, su presencia en línea hace que sea difícil imaginar que esté encerrado en Japón.

Mononoke es conocido por sus cuentos coloridos y macabros, y el último avance de la película muestra que el equipo creativo se está inclinando aún más hacia ese concepto. El resultado final es probablemente el más abstracto que haya sido la serie, lo que hace que el anime original de 2007 parezca sencillo en comparación.

Es un buen augurio para Tanto los fanáticos del anime como los escépticos del estudio relativamente joven por manejar este proyecto..

Relacionado

El anime de terror clásico de Netflix es el Darker Demon Slayer que los fanáticos necesitan ver

La transmisión da nueva vida a un clásico de culto de misterios sobrenaturales con la serie complementaria perfecta para ver después de Demon Slayer.

Mononoke representa maravillosamente el terror de las cortes imperiales

La película es un festín visual que está a la altura de los temas centrales de la serie.

Si bien el estilo de la serie ya era inconfundible en su día, Fantasma bajo la lluvia El tráiler muestra al director Kenji Nakamura llevando las imágenes al límite: donde los colores y patrones brillantes se guardaron para objetos y personajes clave, la totalidad del Palacio Interior que representa la película está cubierta con tonos extraños. Incluso el Vendedor de Medicinas es casi irreconocible con su nueva combinación de colores que incorpora morados intensos. Estas emocionantes imágenes demuestran de lo que el anime es capaz y celebran el poder de la animación como medio, más que nunca. gracias a la calidad visual que ofrece el presupuesto de la película.

Pero aunque Fantasma bajo la lluvia Parece ser más extravagante, su historia parece ser la misma mordaz que la del anime original. Los monstruos nacidos de las emociones humanas generaron algunos comentarios mordaces sobre la sociedad, histórica y de otro tipo. Dado que la película tiene lugar en las viviendas de las concubinas del emperador, parece que habrá muchas críticas tácitas sobre qué tipo de monstruos nacerían en el mundo de la política imperial. Los coloridos ambientes que disfrazan y exageran los oscuros secretos. solo permitir Mononoke para aprovechar sus puntos fuertes y proporcionar una experiencia de terror familiar.

El resurgimiento de Mononoke coincide con el propio ascenso del estudio

Producida por Estudio EOTA

La película es la primera producción independiente del estudio EOTA, que hasta entonces había servido como estudio de apoyo. No obstante, las imágenes mostradas en el nuevo tráiler replican maravillosamente el anime original de Toei Animation de 2007, y deberían ser una señal alentadora de que el personal entiende lo que Mononoke es y cómo amplificarlo aún más.

Si bien su lanzamiento el 26 de julio es solo para Japón por ahora, el hecho de que Netflix albergue actualmente la serie de televisión original significa que hay un gran interés en la serie en todo el mundo. Con un poco de suerte, Mononoke la película: El fantasma bajo la lluvia también será visible en el extranjero.


Source link